Es Noticia
Batshuayi, casi imposible y cerca del Valencia

Batshuayi, casi imposible y cerca del Valencia

DMQ
Foto autor
Á. Ramírez / G.Galán
Batshuayi, durante un encuentro con el Chelsea.
Batshuayi, durante un encuentro con el Chelsea.

El Sevilla tiene muy lejos a una de sus primeras opciones para la delantera la de Michy Batshuayi. El delantero belga, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, valoraba muy seriamente el marcharse a un equipo de Liga de Campeones y todo hace indicar que el Valencia le ha ganado la carrera al Sevilla.

A lo largo del último mes, el conjunto hispalense ha estado en conversaciones con el hermano del futbolista intentando convencer a Batshuayi de que firmara con el Sevilla. Finalmente, las negociaciones entre el club hispalense y el Chelsea han avanzado muy poco y el belga preferiría la opción del Valencia. De todos modos, todavía no está claro que el jugador acabe jugando en el conjunto che, ya que en Londres no se descarta que Batshuayi continúe en el Chelsea. No obstante, el Sevilla sí está más fuera que dentro de la operación por el deseo claro del jugador de participar en la próxima edición de Liga de Campeones.

Batshuayi era la primera opción para la delantera del Sevilla desde el pasado mercado invernal. Ante los acontecimientos, el club busca otras alternativas para firmar ese nueve que "rematador" que reclama Pablo Machín. Entre las opciones que siguen vivas están las de André Silva o Vincent Aboubakar.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. german

    Pues a mi me gustaria muchisimo mas un trio de delanteros como Munir, Mariano Diaz y Fran Sol o Pedro, incluso me plantearia cambiar a Mariano Diaz por Ben Yedder, y tendriamos dinerito para otras operaciones en el medio campo la delantera y un central zurdo de nivel. ah ¡¡ y no me importaria que abandonaran el club tanto N´zonzi como Banega, si son bien sustituidos. eso si, Nolito,Pareja,Mercado,CarriÇo,Lasso,Mudo y Muriel me sobran, necesitamos jugadores rapidos con hambre de triunfos, estos ya estan en la cuesta abajo y no dan el nivel.

  2. José

    Anluro, lo que no me cabe ninguna duda es que sevillista no eres, y de que eres un tonto que pretende infiltrarse, tampoco tengo ninguna duda.

  3. Jose Gonzalez

    Por favor castro echa el resto para batshuayi ...... es lo que necesita el ekipo con urgencia

  4. Sergio

    Veo mucho bético infiltrado de sevillista jaja. Y Caparros lo esta haciendo de escadalo.

  5. Sergio

    No entiendo los comentarios, si el jugador prefiere al sevilla antes que al valencia...Lo único que nos puede estropear que no venga al sevilla es que hagan una oferta descomunal por batshuayi. Y por mucho que desee jugar la champions, el valencia no es candidato a ganar la copa de campeones ademas ya sabemos nuestra historia con la europa league, por lo que el sevilla es el mejor escenario para el belga. Además el sevilla esta haciendo una muy buena plantilla con Machín (Gnanon, Ibrahim, Peñijo...) Lo único que le falta es batshuayi.

  6. Que se vayabal carajo Batsuayi que tampoco es Ronaldo Nazario....ademas si el Sevilla nunca ha traido un delantero top....se han hecho top en nervion.....todos los aos igual nos venden la moto con gente miy top y cusndo ya tienen en la mano el dinero de los abonos nos traen a Rascay,Rascafl,Rascatripa,Pepito Perez y Manolito de un equipo de mierda,y Pepe Castro quita de ahi a Caparros que sabes mucho catto poniendo a Caparros para tener un escdo,trete ya un portro de garantias que tenemos dos enanos que no son ni Palop ni Bto y otro con las manos de trpo que cada vez que va el baln entre los tres palos es gol,ya est bien de engaar a la aficin y hacernos creer que Caparros es directoe deportivo cuando esta ahi mamndo del bte con la condicin de ser cabza de trco,y djate ya de chapuzas y de apas que el vecino tieneual final un pedazo de estdio y ha ido a la champions una vez en toda su historia y tu con el presupuesto mas grande de la historia del club te has traido a Nolito con el bastn a Navas con las multas y a Banga con el andador....y no te enteras que la clusula de N'Zonci nonte la va a pagar nadie porque los que sabmos de esto sabemps que es un turto en el pais de los ciegos,ya est bien...basta ya que la aficin es la verdadra soberana del club no los de UtrrNidoe con del Nido estaban todos en la cuva

  7. Papadopaulos

    Lo del Sevilla de esta temporada,en cuestión de fichajes es de auténtica vergüenza.lo fichado mediocridades y cualquier jugador prefiere a otro equipo que venir al Sevilla. Señores Castro/Caparrós, Peor no se puede hacer es para que tomen nota

  8. Anluro

    Parece mentira que se cachondeen de esta manera de los aficionados,esta historia la hemos vividos infinidad de veces otra pretemorada tirada a la basura con sus consiguientes supercopas. Somos el hazmereir de la liga española y demostrando dia a dia lo que somos un equipo pequeño.

  9. Anluro

    Todo esto ya lo hemos vivido muchas veces,toda una pretemporada tirada a la basura como las consiguientes supercopas, somos el hazmereir de la liga y dia a dia demostramos lo que somos un equipo pequeño.

  10. Tonio

    Mejor, creo es muy caro sólo por la cesión. Rebic me pareció muy bueno en el mundial.

  11. Tonio

    Mejor, creo es muy caro sólo por la cesión. Rebic me pareció muy bueno en el mundial.

  12. Antonio pareja majaron

    Otra vez calabaza igual k el año pasado. Y otra vez nos quedamos sin delantero.

Cargando