Es Noticia
Bakayoko también se aleja del Sevilla

Bakayoko también se aleja del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bakayoko celebra un gol con el Chelsea.
Bakayoko celebra un gol con el Chelsea.

El Sevilla tiene el nombre de Tiemoué Bakayoko, pero ya sabe la dirección deportiva hispalense que el futbolista francés tiene muy encarrilado su pase a AC Milan como cedido, para ejecutar una opción de compra en el próximo mercado veraniego de 2019.

Tal y como apunta Skysports, el cuadro rossonero ha tenido un primer encuentro con el hermano de Bakayoko para encarrilar su futuro hacia Italia. En la reunión, Leonardo y Paolo Maldini se se citaron con el agente del futbolista y Federico Pastorello, intermediario de la operación. El prestigio de los dos exfutbolistas del Milan habrían encaminado bastante las negociaciones para convencer a Bakayoko.

De producirse la cesión del centrocampista al Milán, el conjunto rossonero tendría que ejercer una opción de compra obligatoria en 2019 que rondaría los 30-35 millones de euros. La inminente llegada de Kovacic al centro del campo del Chelsea puede acelerar la salida del jugador galo.

De esta forma, si el Milán sigue avanzando por Bakayoko, otro de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva del Sevilla se terminaría alejando.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anselmo

    Caparros estas haciendo bueno a Arias

  2. Mmo

    Jajaja..me recuerda esto a algo de los veinte duros... Quin lo dira... Mucho bla,bla,bla

  3. Otra vez lo mismo

    Esto es de cachondeo. Yo no se que esperan a traer ya al p. U. T. O delantero. Joder. Estamos a pocos das de jugar una final y tenemos una delantera que hace menos dao que el pescado blanco. Menuda gentuza los que son los cabecillas de este sevilla nuestro.

  4. Antonio Cristofani Muñoz

    El sevilla como cada temporada se queda esperando los "mirlos blancos" y eso ya no es posible o te gastas el dinero en fichajes y no en repartir veneficios entre directivos o te quedas sin delantero centro como cada año y nos traeran algun saldo parar justificarse.- creo que a Caparros le han domado demasiado pronto

Cargando