Es Noticia
Sergio Rico, cerca de irse cedido al Fulham

Sergio Rico, cerca de irse cedido al Fulham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Rico está muy cerca de marcharse al Fulham inglés cedido por una temporada y sin opción de compra. El Sevilla trabajaba desde el comienzo del verano en la salida del portero canterano y con el sprint final del mercado inglés parece que el club ha cumplido con sus intenciones y las de Rico.Tal y como ha señalado la Cadena Ser, Sergio Rico se marchará una temporada cedido y el acuerdo entre el Sevilla y el Fulham es total.

La situación del portero se había vuelto insostenible desde el final de la temporada pasada, y su relación con la hinchada no pasaba por su mejor momento.

Tras la salida de David Soria en el mes de julio, el Sevilla incorporó a Vaclik para que aumentara el nivel de la portería. Así las cosas, aunque Caparrós hablara de una portería bien cubierta con el checo, Sergio Rico y Juan Soriano, la salida del de Montequinto era cuestión de tiempo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Top-Secret

    La cosa pinta bastante mal en el sentido de la valoración del Sevilla FC en el mercado, parece, por lo que se lee, que el respeto se le ha perdido. A lo mejor es por parte de la prensa tan agasajada por el club, pero lo que se lee es negativo. Ojalá sea solo lo que estos medios dicen. Por otra parte a Rico, como se ha hecho con otros se lo ha cargado la afición y ahora lo quieren vender después de desprestigiarlo.

  2. Chema

    4 tíos q pueden jugar por la derecha; dos delanteros q no le gustan al entrenador; Nolito solo para jugar por la izquierda; se queda Nzonzi cabreado; Rico cedido, Bakayoko y Batshuayi no van a venir...madre mia!!! Qué planificación diosssss. Después a última hora pagarán la cláusula de Portu y dirán que era la primera opción desde el principio

  3. Chema

    4 tíos q pueden jugar por la derecha; dos delanteros q no le gustan el entrenador; Nolito solo para jugar por la izquierda; se queda Nzonzi cabreado; Rico cedido....madre mia!!! Qué planificación diosssss

Cargando