Es Noticia
Aleix Vidal y cinco novedades más en la lista

Aleix Vidal y cinco novedades más en la lista

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC disputa este jueves el partido de ida de la Q3 de la Europa League, ante el Zalgiris Vilnius, en un Ramón Sánchez-Pizjuán que abre las puertas por segunda vez en lo que va de temporada, en el último encuentro antes de la Supercopa de España.

Horas antes del encuentro, Pablo Machín ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante los lituanos, en una citación donde hay bastantes novedades con respecto a los 18 que aparecían en la hojilla hace siete días en Budapest ante el Újpest.

La que más clara estaba de todas ellas era la de Nico Pareja, que acumula unos problemas musculares, mientras que se quedan fuera Mercado, Jesús Navas, Roque Mesa, Franco Vázquez y Sergio Rico, este último a expensas de resolver su salida destino Premier League, que debería anunciarse antes incluso del inicio del encuentro.

En su lugar entra el flamante fichaje de la entidad, Aleix Vidal, Amadou, Gnagnon, Berrocal y Ganso, además de Juan Soriano, que viajó a Hungría pero no entró entre los 18 definitivos.

La lista completa la conforman: Juan Soriano, Vaclik, Corchia, Sergi Gómez, Berrocal, Gnagnon, Carriço, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Banega, Ganso, Sarabia, Nolito, Pejiño, Ben Yedder y Muriel.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    A meter 5 a 0 y listo. Vamos mi Sevilla.

Cargando