Es Noticia
La Premier se olvida de Nzonzi

La Premier se olvida de Nzonzi

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Steven Nzonzi tiene entre sus objetivos salir del Sevilla, así se lo ha comunicado al club a través de su padre, pero su primer destino era volver a Inglaterra por motivos familiares. Sin embargo, el cierre del mercado inglés ha llegado a las 18.00h de España y Nzonzi sigue en el Sevilla.

El jugador esperaba, con poco optimismo, una propuesta desde Inglaterra para volver al campeonato que lo formó como jugador. Al final del mercado de incorporaciones, ningún equipo importante de Inglaterra ha llevado a cabo alguna transacción bajo la bocina.

El equipo que más había sonado para fichar a Nzonzi era el Arsenal. Con la llegada de Unai Emery al banquillo de los gunners, el cuadro londinense contaba con el conocimiento de su entrenador en el futbolista. Emery lo tuvo un año a sus órdenes en el Sevilla y supo sacarle partido y lidiar con las complejidades de Nzonzi. Sin embargo, la falta de liquidez del Arsenal y la permanencia de Ramsey en el equipo, -los gunners ya trabajan en la ampliación del contrato del futbolista galés-, han provocado que no haya disponibilidad económica para afrontar el fichaje de Nzonzi.

De rebote, el cierre de la Premier también deja a Éver Banega en el Sevilla. El Arsenal de Emery también tanteó la situación del argentino que finalmente tampoco cambiará España por Inglaterra.

Así las cosas, si Nzonzi mantiene sus aspiraciones para salir, la oferta tendrá que llegar de otro mercado. En España y Francia cierran el 31 de agosto, mientras que en Italia se pone el broche a las incorporaciones el 17 del mismo mes. Nzonzi deberá traer una buena oferta para convencer a los dirigentes del Sevilla que ha llegado la hora de su marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando