Es Noticia
André Silva, más cerca del Sevilla

André Silva, más cerca del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Parece que el cierre del mercado inglés ha propiciado que las esperanzas por Batshuayi se desvanezcan y la vía de André Silva tome bastante fuerza. De hecho, a día de hoy, el delantero portugués del Milán sería el elegido por la dirección deportiva que dirige Joaquín Caparrós.

Tal y como publica el diario AS, la cesión del joven punta luso estaría muy avanzada, tanto que el acuerdo entre las partes es prácticamente total y la oficialidad puede llegar en las próximas horas. De hecho, en la citada información se asegura que el portugués puede llegar a la capital hispalense más pronto que tarde.

André Silva es un delantero espigado, con buen juego de espaldas pero que al mismo tiempo tiene calidad con el balón en los pies. En su gran temporada en el Oporto, Silva anotó  21 goles en 44 partidos.Esa gran campaña provocó que el AC Milan pusiera encima de la mesa 38 millones de euros para hacerse con el portugués.

Sin embargo, en su primera temporada en Italia, André Silva sólo marcó 10 goles en 40 partidos, pero sólo 2 en la Serie A donde no vio puerta hasta el mes de marzo.

Con la cesión del punta luso, el Sevilla espera que un jugador con potencial se asiente en como el delantero referencia del equipo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Manuel

    Que insensatos sois, ponerse vosotros de D.D.igual fichais a Ronaldo. Capullos...

  2. pepazam

    Castro usa a Caparros como uso a Arias,como escudos de su inoperancia.Castro,lo que quiere es que la gente se harte y asi poder vender al SFC a un grupo inversor sin que nadie se queje.Fijense en el fichaje del goleador por el que llevamos esperando todo el verano,un tio que marcó 10 goles la temporada pasada.De verguenza.Castro dimite ya.

  3. jose manuel

    Andre silva delantero top con 10 goles que verguenza reparte los dividedos castro es lo que estas deseando y jugar en tanger que rubiales te a pillado bien sacando a la luz lo que hablaste con el te crees que somos tontos diciendo una cosa cara al publico y por atras lo que te convenga para llebartelo calentito

  4. Andre silva delantero top con 10 goles que verguenza reparte los dividedos castro es lo que estas deseando y jugar en tanger que rubiales te a pillado bien sacando a la luz lo que hablaste con el te crees que somos tontos diciendo una cosa cara al publico y por atras lo que te convenga para llebartelo calentito

  5. joselito2004

    Que llamara caparros delantero top? uno que su mejor temporada no marca mas goles que ben yedder? ese es el equipo campeon que quiere hacer? a ver si vendemos el equipo a uno que lo vea como lo vemos nosostros, equipo grande.

  6. FRAJORBE

    Otro meln por calar y como siempre cedido. Se vende desde la presidencia de Castro que el Sevilla FC es un equipo saneado, que aqu se pegan por venir los mejores, que el Sevilla es una institucin con mucho prestigio en el mundo... As era, hasta que lleg la era Castro, somos un equipo vendedor y yo no s a dnde va a parar el dinero, porque traer no veo yo que se traiga calidad, y cuando se vende a precios de saldo, para hacer ms a grande a los grandes. El Celta, el Bilbao equipos a la postre con menos gestin en estos lares han dado una leccin de cmo tiene ponerdp la clusula a los jugadores. El Sevilla FC a cada paso que da con el Sr. Castro es dos pasos de gigante hacia atrs, adems de los bochornos pasados, parece ser que est hombre se reinventa a s mismo y no termina nunca de hacerlo cada vez peor.

  7. De cachondeo

    Y este es el delantero top que deca caparros???? Que poca vergenza de toda la directiva. Nada fichar a coste 0 para sacar el mximo partido y as llevrselo calentito. Para esto. Que venga ya alguien con dinero y se haga con las tiendas del club.

Cargando