Aleix Vidal Analiza el Partido contra el Zalgiris | Aleix Vidal debut con Zalgiris |
Secciones

Aleix Vidal parece que nunca se fue

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 09 de agosto de 2018. 23:54
Aleix Vidal ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Aleix Vidal ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Aleix Vidal ha vuelto al Sevilla y parece que nunca se había marchado. El catalán disputó los 90 minutos contra el Zalgiris y estuvo a buen nivel.

En cuanto al partido, Aleix Vidal cree que el equipo se llevó un resultado injusto. "Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Eran inferiores y teníamos que aprovechar el partido de casa. Visto el marcador, 27 remates, sólo uno a cero y el margen de victoria podría haber sido más amplio", apuntaba el futbolista del Sevilla.

Por otro lado, Aleix se mostró satisfecho por su debut y por el recibimiento de la grada. "Sólo había jugado 45 minutos en toda la pretemporada. Cuando todos tenemos la misma idea las cosa salen bien y hay que seguir trabajando para estar bien cuando lleguen las oportunidades. Hay margen de mejora, por ser el primer partido me he visto bien y hay que seguir en esta línea. Se agradece el recibimiento de la grada. El primer balón que toco llevarme una ovación es de agradecer. Aquí es donde me mejor me siento", señalaba Vidal.

Por último, ya es momento de pensar en la Supercopa de España del próximo domingo. Aleix conoce bien al Barcelona y sabe que será una empresa complicada. "Sé perfectamente el nivel del equipo e intentaremos ponérselo difícil", concluía Aleix Vidal.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *