Buen Partido de Vaclik ante el Zalgiris | Paradones de Vaclik contra el Zalgiris |
Secciones

Primera aparición de Vaclik

Vaclik ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Tomas Vaclik llegó sin hacer ruido al Sevilla en el mes de julio procedente del Basilea y poco a poco se ha hecho con un sitio en el equipo de Machín.

Tras la salida de Sergio Rico al Fulham y la venta de David Soria al Getafe, el checo debe asumir el papel de titular. Sin embargo, hasta el choque contra el Zalgiris no ha habido oportunidades claras de ver las habilidades de Vaclik.

Y es que ante los lituanos, el portero del Sevilla ha aparecido con dos grandes paradas, dos manos a manos, uno en la primera parte y otro en la segunda, que han servido para ver la respuesta del guardameta en el uno contra uno. Así las cosas, el checo respondió con grandes reflejos en las dos ocasiones en las que el Zalgiris llegó a su portería. En la primera, Vaclik salió rápidamente para hacerse grande y tapar el hueco que le quedaba al delantero del conjunto lituano. En la segunda mitad, el checo sacó las manos en un lanzamiento desde el vértice del área pequeña para evitar el empate claro.

Ahora, Vaclik tendrá que repetir este tipo de actuaciones porque le toca asumir la responsabilidad de los palos del Sevilla.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Viernes, 10 de agosto de 2018. 00:06

2 comentarios

  1. Jjpd88

    Yo creo que este hombre a visto otro partido,el portero es Juan Soriano,

  2. Correcaminos

    El portero ser , quin decida los tcnicos , son los profesionales y son los que deciden

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *