Machín Habla de la Salida de Sergio Rico | Portería del Sevilla Temporada 18/19 |
Secciones

Pablo Machín, la salida de Rico y ¿un tercer portero?

Un contenido de:
I.C.D

Viernes, 10 de agosto de 2018. 00:14
Pablo Machín, en la banda del Sánchez-Pizjuán. (FOTO: Kiko Hurtado)
Pablo Machín, en la banda del Sánchez-Pizjuán. (FOTO: Kiko Hurtado)

Pablo Machín no se ha mostrado muy risueño al hablar de la salida de Sergio Rico de la portería del Sevilla, el día en el que se ha hecho oficial su cesión al Fulham.

Preguntado por la marcha del guardameta, Machín ha sido claro. "Estas cuestiones deberíais de preguntar al portero, porque nadie se va si no quiere. Tienen sus contratos, yo lo he considerado igual que al resto, ha jugado lo mismo. Le ha surgido esta posibilidad, el club habrá pensado que seria buena, pero sobre todo es porque el jugador lo ha solicitado. Perdemos a un portero que si ha sido internacional es por méritos propios" comentaba el soriano en la sala de prensa del estadio.

Ahora con Vaclik y Soriano como porteros de la entidad, está por ver si el mercado le da una posibilidad al Sevilla de firmar a un nuevo portero que compita con los actuales. El entrenador del conjunto hispalense no ha desechado ninguna posibilidad. "El fútbol es presente, ahora tenemos a Juan y a Vaclik, que ha dado muestras de ser solvente y competitivo. No sé si llegará alguno, pero estoy satisfecho con los dos que tengo y siempre podemos ir a la cantera.Creo que hay otros puestos mas prioritarios, pero el mercado siempre ofrece situaciones y cuando lleguen se valorarán”, concluía Pablo Machín.

En principio, la idea del club es que Juan Soriano siga con Vaclik y sólo se ficharía si hay una buen posibilidad de mercado que mejore lo presente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *