Sevilla FC | Pablo Machín y la posibilidad de fichar dos delanteros
Secciones

El "ojalá" de Machín a la posibilidad de fichar dos puntas

Machín ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Al Sevilla FC le hace falta un delantero centro referencia para jugar con este sistema. Lo lleva diciendo Pablo Machín desde que llegó, lo ha confesado Joaquín Caparrós y, sobre todo, lo está evidenciando sobre el terreno de juego.

Así ha sido en el partido de este jueves ante el Zalgiris Vilnius, y así lo ha reconocido el entrenador soriano, que está abierto a que la vanguardia se refuerce con más de un efectivo si es posible.

Cuestionado en la sala de prensa sobre si le gustaría que llegara más de un delantero, Machín ha sido muy claro: “Ojalá”, ha afirmado.

Sobre todo si son gente que nos aporte calidad y cosas distintas. Estaríamos encantados todos. Es cuestión de encontrarlos y de podérnoslos permitir. A partir de ahí, tenemos que buscar ese acierto que creo que lo podemos tener con futbolistas que ya están en la plantilla pero ese perfil que falta para finalizar el juego que me gusta, el de entrar por banda y poner centros al área, nos falta y lo estamos buscando. No me cabe duda que llegará, que sea uno o varios depende de las opciones de mercado que tenga el club”, completó Pablo Machín.

Un contenido de:
Basilio García

Viernes, 10 de agosto de 2018. 00:14

3 comentarios

  1. german

    hablemos claro, punto uno este hombre no le va a sacar partido al unico goleador que tenemos.
    segundo, el resto de jugadores de ataque no tienn gol,Nolito,Mudo,Muriel,Sarabia, ademas de una falta de presencia fisica tremenda, fata de velocidad acuciante y falta agresividad y desborde.
    En definitiva para volver a donde creemos que aun estamos...... al menos 3 o 4 jugadores de alto nivel en todas las caracteristicas que he reseñado.
    adios a los Pareja,Carriço,Mercado,Muriel,Nolito,Mudo,Ganso, Lasso..... mucha morralla señores Castro y Caparros..

  2. pepazam

    German,estoy de acuerdo contigo,pero es que en este equipo,a la directiva le cuesta mucho soltar la pasta y Caparrós y su equipo han perdido un tiempo precioso porque estan despistados.

  3. Juan Antonio Gallego galan

    Ni

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *