Es Noticia
El "ojalá" de Machín a la posibilidad de fichar dos puntas

El "ojalá" de Machín a la posibilidad de fichar dos puntas

DMQ
Foto autor
Basilio García
Machín ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Machín ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Al Sevilla FC le hace falta un delantero centro referencia para jugar con este sistema. Lo lleva diciendo Pablo Machín desde que llegó, lo ha confesado Joaquín Caparrós y, sobre todo, lo está evidenciando sobre el terreno de juego.

Así ha sido en el partido de este jueves ante el Zalgiris Vilnius, y así lo ha reconocido el entrenador soriano, que está abierto a que la vanguardia se refuerce con más de un efectivo si es posible.

Cuestionado en la sala de prensa sobre si le gustaría que llegara más de un delantero, Machín ha sido muy claro: “Ojalá”, ha afirmado.

Sobre todo si son gente que nos aporte calidad y cosas distintas. Estaríamos encantados todos. Es cuestión de encontrarlos y de podérnoslos permitir. A partir de ahí, tenemos que buscar ese acierto que creo que lo podemos tener con futbolistas que ya están en la plantilla pero ese perfil que falta para finalizar el juego que me gusta, el de entrar por banda y poner centros al área, nos falta y lo estamos buscando. No me cabe duda que llegará, que sea uno o varios depende de las opciones de mercado que tenga el club”, completó Pablo Machín.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Antonio Gallego galan

    Ni

  2. pepazam

    German,estoy de acuerdo contigo,pero es que en este equipo,a la directiva le cuesta mucho soltar la pasta y Caparrós y su equipo han perdido un tiempo precioso porque estan despistados.

  3. german

    hablemos claro, punto uno este hombre no le va a sacar partido al unico goleador que tenemos. segundo, el resto de jugadores de ataque no tienn gol,Nolito,Mudo,Muriel,Sarabia, ademas de una falta de presencia fisica tremenda, fata de velocidad acuciante y falta agresividad y desborde. En definitiva para volver a donde creemos que aun estamos...... al menos 3 o 4 jugadores de alto nivel en todas las caracteristicas que he reseñado. adios a los Pareja,Carriço,Mercado,Muriel,Nolito,Mudo,Ganso, Lasso..... mucha morralla señores Castro y Caparros..

Cargando