Sevilla FC | El primer día de Nzonzi a las órdenes de Machín | Vídeo
Secciones

El primer día de Nzonzi a las órdenes de Machín


Reportar vídeo

Apenas unas horas después de que acabara el partido ante el Zalgiris Vilnius, el Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con la novedosa presencia de Steven Nzonzi.

El galo se entrenó por primera vez a las órdenes de Pablo Machín, después de hacerlo el jueves en doble sesión pero en solitario. También hizo acto de presencia en el Sánchez-Pizjuán para presenciar el encuentro de la Q3 de la Europa League, apenas horas después de que se cerrara el mercado en la Premier League inglesa.

Pablo Machín charla con sus jugadores. (FOTO: Kiko Hurtado)

El entrenamiento, el primero de cara a la Supercopa de España que se disputará este domingo, comenzó con una charla de Machín de unos 10 minutos, siguiendo con ejercicios y carrera continua.

En la sesión estuvieron todos los convocados para el choque ante el Zalgiris, además del resto de la plantilla, con Nzonzi como principal protagonista.

El Sevilla entrenará este sábado a las 19.00 horas en la ciudad deportiva, y viajará a Tánger el mismo domingo, día del partido ante el FC Barcelona.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 13:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *