Es Noticia
Rebic renueva con el Eintracht

Rebic renueva con el Eintracht

DMQ
Foto autor
B.G.
Rebic, jugando con el Eintracht de Frankfurt.
Rebic, jugando con el Eintracht de Frankfurt.

Uno de los nombres que más habían sonado en los últimos días para reforzar al Sevilla FC se escapa. Se trata de Ante Rebic, el croata que deslumbró en el Mundial de Rusia y al que se había vinculado con el club nervionense.

Sin embargo, el Eintracht de Frankfurt ha anunciado este viernes que Rebic seguirá siendo jugador de su plantilla y, de hecho, ha renovado su contrato.

El futbolista, héroe de su club tras sus dos goles en la final de la Copa de Alemania ante el Bayern Múnich, ha ampliado su contrato, que ahora expira en 2022.

Todo esto llega un día después del cierre del mercado de la Premier League, competición de la que varios clubes se habían interesado en el croata. Por ejemplo, en Inglaterra afirman que el Manchester United ofreció 50 millones por él en el último momento, pero la operación no se hizo. El Sevilla también ha estado en la puja, pero sin suerte.

En el Eintracht, evidentemente, están encantados con retener a Rebic. “Ante fue cortejado por varios clubes top y también había ofertas mejores económicamente. El hecho de que él se quede con nosotros demuestra que tiene el águila en el corazón. Es una muestra de que hemos dado un paso adelante en términos económicos y mantener a los mejores jugadores", dijo el director deportivo del Eintracht Fredi Bobic

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando