Sevilla FC | Interés en Kiko Casilla, portero del Real Madrid | Fichajes
Secciones

El Sevilla pregunta por Kiko Casilla


Reportar vídeo

Los movimientos en la portería del Sevilla FC han cogido velocidad. Si en julio se marchó David Soria, este jueves se confirmó la cesión de Sergio Rico al Fulham. Además, Thomas Vaclik hizo un gran partido ante el Zalgiris Vilnius y Juan Soriano se postula como segundo guardameta… si no viene Kiko Casilla.

Según ha apuntado Marca, el meta madridista ha recibido ya una oferta del club nervionense, toda vez que ha decidido escuchar ofertas tras la llegada de Courtois y Lunin para reforzar el arco merengue.

Casilla tiene las puertas del equipo prácticamente cerradas, ya que, para colmo, Keylor Navas piensa en continuar en el club capitalino. El Madrid facilitará la salida de Casilla, aunque quiere algo de dinero por su traspaso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 11:03

14 comentarios

  1. Miguel

    Kiko Casilla???
    Otro despropsito, para qu otro portero??? Si tenamos a Sergio Rico y se supone que a Juan Soriano.
    Lo dicho otro despropsito.

  2. De cachondeo

    As me hago yo director deportivo. Fichando a los descartes de otros. Que asco de planificacin. Os estais luciendo panda de ineptos. Este ao otra vez ser de infarto. Dimision calva ya.

  3. Alvaro

    Este año vamos a hacer el ridículo con los porteros. Cómo se nos lesione Vaclik, vamos a ver más la bola dentro que fuera de la portería.
    Una vergüenza en la gestión del mercado de este año!

  4. Carlos

    A m me parece un superportero Kiko Casillas. Seguro que este ao damos la campanada y no nos meten ni un gol.

  5. Mjdg

    Se creerá Caparrós que el calvo de Utrera no va a ser capar de cortarle la cabeza en cuanto por ejemplo caigamos en las previas de Europa League. El final de los pelotas siempre es el mismo...si no le puede preguntar a Arias....

  6. Mjdg

    Parecía imposible, pero Castro y adlateres han conseguido que el Betis nos pase por la derecha arrancandonos las pegatinas. Que lástima de club en unas manos tan pésimas. Pero los responsables somos los socios, esta campaña el RSP tendría que estar medio vacío, en protesta por la nula y deprimente accion de la junta, presidentes y consejeros, todos incluidos, incluidos los accionistas mayoritarios, todos.

  7. De cachondeo mjdg

    Currate un poco ms los comentarios. Que has puesto lo mismo que en el marca. Jajaja. No te falta la razn. Al cabo todos estamos encabronados con los que llevan las riendas del club y se hacen llamar sevillistas. Si se sienten ofendidos que den un golpe en la mesa con una mano y con la otra la manteca como dice caparros. De momento todo lo que ha trado no me llama nada la atencin y sobre todo no motiva a nada....

  8. Sergio

    y los delanteros por dios para cuando??????? que porteros hay, que defensas hay, que medios hay pero delanteros nooooooooooooo y menos delanteros estáis trayendo de todo, o los goles los va a marcar un portero?

  9. Pero que tipo de sevillistas son los que pueden decir estas cosas, estas crticas tan desmedidas y feroces. Respeto a nuestro equipo y a sus profesionalesGentuza!

  10. john doe

    comentário mais recente

  11. Especialista de futbol

    ñ lo creo, comentário

  12. carlos alvarez

    ñ lo creo, comentário

  13. Joan Perera

    lo creo, comentrio

  14. Sebastian Ococha

    Andre Silva!! Lo mejor portugues

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *