Es Noticia
El Sevilla pregunta por Kiko Casilla

El Sevilla pregunta por Kiko Casilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los movimientos en la portería del Sevilla FC han cogido velocidad. Si en julio se marchó David Soria, este jueves se confirmó la cesión de Sergio Rico al Fulham. Además, Thomas Vaclik hizo un gran partido ante el Zalgiris Vilnius y Juan Soriano se postula como segundo guardameta… si no viene Kiko Casilla.

Según ha apuntado Marca, el meta madridista ha recibido ya una oferta del club nervionense, toda vez que ha decidido escuchar ofertas tras la llegada de Courtois y Lunin para reforzar el arco merengue.

Casilla tiene las puertas del equipo prácticamente cerradas, ya que, para colmo, Keylor Navas piensa en continuar en el club capitalino. El Madrid facilitará la salida de Casilla, aunque quiere algo de dinero por su traspaso.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebastian Ococha

    Andre Silva!! Lo mejor portugues

  2. Joan Perera

    lo creo, comentrio

  3. carlos alvarez

    ñ lo creo, comentário

  4. Especialista de futbol

    ñ lo creo, comentário

  5. john doe

    comentário mais recente

  6. Pero que tipo de sevillistas son los que pueden decir estas cosas, estas crticas tan desmedidas y feroces. Respeto a nuestro equipo y a sus profesionalesGentuza!

  7. Sergio

    y los delanteros por dios para cuando??????? que porteros hay, que defensas hay, que medios hay pero delanteros nooooooooooooo y menos delanteros estáis trayendo de todo, o los goles los va a marcar un portero?

  8. De cachondeo mjdg

    Currate un poco ms los comentarios. Que has puesto lo mismo que en el marca. Jajaja. No te falta la razn. Al cabo todos estamos encabronados con los que llevan las riendas del club y se hacen llamar sevillistas. Si se sienten ofendidos que den un golpe en la mesa con una mano y con la otra la manteca como dice caparros. De momento todo lo que ha trado no me llama nada la atencin y sobre todo no motiva a nada....

  9. Mjdg

    Parecía imposible, pero Castro y adlateres han conseguido que el Betis nos pase por la derecha arrancandonos las pegatinas. Que lástima de club en unas manos tan pésimas. Pero los responsables somos los socios, esta campaña el RSP tendría que estar medio vacío, en protesta por la nula y deprimente accion de la junta, presidentes y consejeros, todos incluidos, incluidos los accionistas mayoritarios, todos.

  10. Mjdg

    Se creerá Caparrós que el calvo de Utrera no va a ser capar de cortarle la cabeza en cuanto por ejemplo caigamos en las previas de Europa League. El final de los pelotas siempre es el mismo...si no le puede preguntar a Arias....

  11. Carlos

    A m me parece un superportero Kiko Casillas. Seguro que este ao damos la campanada y no nos meten ni un gol.

  12. Alvaro

    Este año vamos a hacer el ridículo con los porteros. Cómo se nos lesione Vaclik, vamos a ver más la bola dentro que fuera de la portería. Una vergüenza en la gestión del mercado de este año!

  13. De cachondeo

    As me hago yo director deportivo. Fichando a los descartes de otros. Que asco de planificacin. Os estais luciendo panda de ineptos. Este ao otra vez ser de infarto. Dimision calva ya.

  14. Miguel

    Kiko Casilla??? Otro despropsito, para qu otro portero??? Si tenamos a Sergio Rico y se supone que a Juan Soriano. Lo dicho otro despropsito.

Cargando