Es Noticia
André Silva, a punto

André Silva, a punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de darle muchísimas vueltas, la dirección de fútbol que comanda Joaquín Caparrós está a punto de fichar al delantero que necesita el Sevilla FC y, más concretamente, el estilo de juego que quiere implantar Pablo Machín. El elegido es André Silva, que está muy cerca de convertirse en nuevo jugador sevillista.

Los contactos con el jugador y el Milan se han intensificado en las últimas horas, y los clubes han llegado a un acuerdo de cesión, con una elevada opción de compra, ya que los italianos pagaron el pasado verano 38 millones por él al Oporto.

Así las cosas, y tal y como apunta Diario de Sevilla y varios medios italianos, la llegada de André Silva está muy cerca e incluso podría hacerse oficial este viernes, ya que los clubes se están cruzando ya los documentos.

Mientras tanto, el Milan ha retirado las camisetas con su dorsal y nombre de la tienda oficial. Los rossoneri viajan este sábado a España para jugar el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. André Silva no estará en tierras madrileñas, pues ya se le espera en la capital de Andalucía.

Eso sí, la llegada del luso no descarta otras opciones para la delantera. Silva no es exactamente el delantero referencia que ha usado habitualmente Machín. Además, el hecho de que llegue cedido hace que el Sevilla disponga de dinero para poder invertirlo en otro punta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leal

    Me parece buen delantero, pero no como el "9" que estamos esperando todos

Cargando