Es Noticia
Castro tira la toalla por Batshuayi

Castro tira la toalla por Batshuayi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Castro, hablando sobre Batshuayi.
José Castro, hablando sobre Batshuayi.

Difícilmente Michy Batshuayi va a fichar por el Sevilla FC. Todas las informaciones apuntan a ello desde hace días, señalando que las preferencias del futbolista belga no pasan por jugar en Nervión la próxima temporada.

Sin embargo, la certeza definitiva la ha aportado el presidente José Castro, que en un corrillo en la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán tras el partido ante el Zalgiris, ha explicado el porqué del no fichaje del delantero.

No… él quiere jugar Champions. ¿Para qué va a jugar cuatro partidos de Champions? Cuando aquí va a jugar treinta de Europa League y encima va a marcar goles…”, afirma el presidente del Sevilla sobre Batshuayi, en palabras captadas por las cámaras de Deportes Cuatro.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

Por otra parte, el propio Batshuayi ha dado hace unos minutos una pista que puede ser definitiva, ya que en su cuenta oficial de Twitter ha publicado un mensaje con el icono de un murciélago. Su pase al Valencia parece cuestión de tiempo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Como Monchi lo ha dejado a usted con el culo al aire, Sr. Castro. Claro, por eso le ofreci usted 2 millones por temporada en un intento a la desesperada para que no se fuera, porque saba usted la que se Le vena encima. Pero bien que se atribua usted los xitos de la entidad, cuando ha quedado demostrado que es usted un cero a la izquierda. Y gracias a esos xitos de Monchi no de usted, se hizo dueo del silln que le dej el Sr. Del Nido para que se lo guardar, el cual se lo rob con el dicho de "el que se fue de Sevilla perdi su silla" (por eso yo creo que es el cabreo que tiene con usted). Pero mientras coja usted los dividendos ms el sueldo que usted mismo se ha puesto seguir ah y cuando ya no pueda pisar el Snchez Pizjuan (que ser prontito) entonces vender usted sus acciones que sigue comprando a los pobres desesperados con el dinero mismo que gana en el Sevilla, y dir que nos den por culo a todos nosotros.

  2. german

    pero este pobre hombre se cree que seguimos creyendolo ???, jajajaja.... si el presidente del Sevilla FC. fuese Del Nido, primero esto no hubiese sucedido, pero de suceder ...... GUEDES tardaba dos minutos en estar vistiendo nuestra camiseta... Pepito, ten un gesto de sevillista y vete de la presidencia, ah ¡¡ y llevate a Caparros y sus dos socios, tyres inutiles peores que tu. equipo bonoti, fuerte e ilusionante, echado a perder y convettido en menor, por este cancer........

  3. pepazam

    Efectivamente,este tio es el peor presidente y el mas rata que puede tener el SFC.

  4. Adems de inepto mentiroso hipcrita no mientas ms, vas a ver lo rpido que te das medio milln de dividendos en octubre

  5. Adems de inepto mentiroso e hipcrita deja ya de jugar con los sentimientos de la gente

  6. Fer

    Defiendo la actual gestin de la secretara tcnica del sevilla, este futbolista esta muy difcil de conseguir por muchas razones, 0pero me parece impresentable que Castro diga que no entiende como un jugador quiere jugar 4 partidos en la champions y no 30 en la Europa league. No me parece serio y es una falta de respeto a un profesional, adems de un disparate ms de los muchos que dice.

  7. Papadopaulos

    Castro si a usted se le pudiese medir, por lo inepto no se a que altura quedara. Es lo peor que le a podido pasar al Sevilla en muchos aos ficha mddiocridades y los buenos no quieren venir. Analice el problema yo sinceramente, creo que el nico problema es usted

Cargando