Es Noticia
El Valencia anuncia el fichaje de Batshuayi

El Valencia anuncia el fichaje de Batshuayi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.
Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.

El Valencia ha anunciado la incorporacióna de Michy Batshuayi, delantero procedente del Chelsea y que pretendía también el Sevilla. Finalmente, pese a los intentos de la entidad nervionense hasta última hora, el atacante belga jugará en el club valencianista. La presencia de los de Marcelino en Champions League ha sido clave para el jugador.

El breve comunicado del Valencia CF señala que "ha llegado este viernes a un principio de acuerdo con el Chelsea FC para la cesión de Michy Batshuayi hasta el final de la presente temporada".

Si el primero en anunciar su llegada al equipo valencianista era el propio delantero, minutos después ha sido la entidad ché la que, también por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado de forma velada que el internacional por Bélgica estará a las órdenes del equipo dirigido por Marcelino García Toral. Y, posteriormente, lo ha hecho oficial. Es, por tanto, el primero de los dos delanteros que perseguía el Valencia, además de Kevin Gameiro, en llegar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. De cachondeo

    Castro qudate con mi carnet. Vete tomar por culo. Que asco de todo. Equipo top. Pero top manta

Cargando