Oficial, Fichaje de Michy Batshuayi por el Valencia, Noticias Sevilla FC
Secciones

El Valencia anuncia el fichaje de Batshuayi

Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.

El Valencia ha anunciado la incorporacióna de Michy Batshuayi, delantero procedente del Chelsea y que pretendía también el Sevilla. Finalmente, pese a los intentos de la entidad nervionense hasta última hora, el atacante belga jugará en el club valencianista. La presencia de los de Marcelino en Champions League ha sido clave para el jugador.

El breve comunicado del Valencia CF señala que "ha llegado este viernes a un principio de acuerdo con el Chelsea FC para la cesión de Michy Batshuayi hasta el final de la presente temporada".

Si el primero en anunciar su llegada al equipo valencianista era el propio delantero, minutos después ha sido la entidad ché la que, también por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado de forma velada que el internacional por Bélgica estará a las órdenes del equipo dirigido por Marcelino García Toral. Y, posteriormente, lo ha hecho oficial. Es, por tanto, el primero de los dos delanteros que perseguía el Valencia, además de Kevin Gameiro, en llegar.

 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 16:59

1 comentario

  1. De cachondeo

    Castro qudate con mi carnet. Vete tomar por culo. Que asco de todo. Equipo top. Pero top manta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *