Es Noticia
Batshuayi, otra opción principal que se esfuma

Batshuayi, otra opción principal que se esfuma

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

La dirección de fútbol del Sevilla FC está pasando verdaderas dificultades para conseguir las piezas que necesita el primer equipo, y son ya varias las opciones principales que se han esfumado ante la cara del club nervionense.

La última, la de Michy Batshuayi. La última y la más dolorosa, pues el aficionado sevillista ha visto ya hasta en tres ocasiones cómo el belga no acababa llegando a Nervión. El pasado verano se quedó en Londres, en invierno se fue al Borussia de Dortmund y este verano… aún peor. No sólo no llega al Sánchez-Pizjuán sino que refuerza al Valencia, un rival directo por los objetivos blanquirrojos.

No es el primer futbolista marcado en rojo en la agenda del Sevilla que al final no viene. Uno de los primeros casos fue el de Caleta-Car, central croata que acabó en el Olympique de Marsella. También hubo intentona por Djene, pero de momento sigue en el Getafe y no vendrá a la capital andaluza.

En el caso de la vanguardia, uno de los primeros objetivos de la dirección deportiva fue Maxi Gómez, pero la operación se fue dilatando hasta esfumarse. El West Ham ha estado a punto de ficharle por 50 millones de euros antes del cierre de mercado inglés, una cifra a la que no va a llegar el Sevilla. También se ha escapado la opción de Rebic, que este mismo viernes ha anunciado la renovación de su contrato con el Eintracht de Frankfurt.

Tiemoué Bakayoko, jugador del Chelsea.
Tiemoué Bakayoko, jugador del Chelsea.

La medular tampoco se escapa de esta tendencia, pues una de las primeras opciones sevillistas, Tiémoué Bakayoko, está ultimando su salida al Milan, al que se irá cedido por el Chelsea.

Así, a falta de poco más de 20 días para que se cierre el mercado y con el equipo ya inmerso en partidos importantes, a Caparrós y su equipo le quedan varias posiciones por reforzar, que ya no lo serán con las primeras opciones.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    ¿alguién dudaba que no vendría?. Al final hasta se escapará Alvaro García.

  2. Rojillo

    Cerdos embusteros, el mal est en nuestra propia casa, estis llevando al Sevilla a la mediocridad, estis acabando con la ilusin del Sevillismo. Caparrs te has prostituido al lado de la calva, te crea ms integro y ms Sevillista.

  3. FRAJORBE

    Lo vengo diciendo desde la temporada pasada, y aún esta también me pronuncié desde el pricipio. Primero.- No se puede tener tan mal presidente, inútil, incapaz, lo contrario a un lider, hazmerreir del fútbol, sin credibilidad en ninguna de las esferas del fútbol no sólo español, también europeo, que nos ha hecho pasar bochorno tras bochorno, sin capacidad gestora solo para cobrar a final de mes, inútil donde los haya, embustero, mal gestor, mal negociador, habiendo recibido una herencia espectaular... esta temporada hasta los directores deportivos se rieron de él, por pesetero e impropio del cargo que ocupa, tan inestable es que ha nombrado DD a Caparrós que le dijo que él no estaba cualificado para el cargo de DD, y por narices lo puso porque ya no había nadie quien quisiera este cargo, dejó escapar al mejor del momento (Monchi). Después pone de ayudante a Marchena y a los dos días le da permiso para que se vaya a la selección en el momento algido de las contrataciones, pensando que le iba a ser un favor el imbécil de Rubiales que lo dejó retratado ante toda España. Para más INRI, trae a un entrenador de dos escalones para abajo, que si alguna vez ha´brá ganado algo con la bola habrá sido con las cánicas cuando era niño. Cómo se puede destruir el nombre que tan altamente le dejó Del Nido, sin lugar a dudas el mejor presidente del Sevilla FC, que no sólo lo sacó del ostracismo, le dio nombre mundiañmente, aquí querían venir todo el mundo y ahora con semejante pelele no hay quien quiera poner los pies en el Sánchez Pizjuán. En fin blanco y en botella, A QUÉ VAMNOS A ESPERAR PARA ECHAR A ESTE PATÉTICO MAL APRENDIZ DE PRESIDENTE. Mucho tiene que cambiar la cosa para que de aquí al domingo no nos pinten la cara el Barcelona y después la eliminación de la UEFA Legague. Una final es para ganarla, como es posible que desde el final de la temporada pasada y sabiendo lo que se nos venía encima, con una clasificación eoropea y una final, no tengamos todavía conformado al equipo, como podemos encajranos en una FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA con semejante equipo, donde todavía hay gente poor salir y por llegar y sin efectivos en la delantera. Este año de seguir así la cosa nos hundimos en la mediocridad, el año pasado nos salvamos por los pelos.

  4. José Carlos de Vargas

    ME SIENTO AVERGONZADO DE TENER A ESTE PRESIDENTE EN NUESTRO SEVILLA FC, MUY MAL PERDER Y FALTA DE SEÑORIO, NO DEBE MENOSPRECIAR A NINGUN CLUB QUE SIMPLEMENTE HA JUGADO MEJOR SUS CARTAS, LA CULPA ES EXCLUSIVAMENTE SUYA !!!!"LAMENTABLE SR. CASTRO"!!!!!

  5. manuel

    No tenemos secretaría técnica, Caparrós y sus ayudantes no están capacitados para este puesto (el más importante de un equipo), la directiva se ha vuelto a equivocar, primero con Arias (regalo de Monchi) y ahora con estos. Este club es demasiado importante para que pase esto.

  6. AZOTE RED

    NO SE PUEDE HACER MAS MAL,,,ERES UN BOCAS PEPITO..NO VES QUE NO HAY DIA QUE DES UN ESPECTACULO???...UN AUTENTICO BONIATO DE PRESIDENTE CORRUPTO...FUERA DEL SFC ¡¡¡¡ NOS HUNDIRAS A LOS ABISMOS...ESO SI TU CON LO QUE MAS TE GUSTA..MOSTACHONCITO DE ORO..PASTA MUCHA PASTA.....ASCAZO TE TENGO DIOS....

  7. Pablo

    El desembolso gordo por el delantero?, y la banda izquierda donde se queda?

  8. Fernando

    Antes llamaba el Sevilla a jugadores,(tipo Poulsen) , y venan haba unas espectativas un prestigio, ese prestigio ese respeto etc lo estan tirando por la borda. Y pasa lo que pasa!!

  9. Pablo

    Cerca de dos meses para las 3 o 4 opciones, dentro de dos o tres partidos habr paolada

  10. manuel

    No tenemos secretaría técnica, ni Caparrós, ni Marchena ni Gallardo están preparados para este puesto, otra vez la directiva se ha vuelto a equivocar, primero con Arias (regalo de Monchi) y luego con estos, quizás no deberían cobrar los directivos este año y gastarse el dinero en un buen secretario técnico.

  11. pepazam

    Si un jugador no quiere venir,no viene.Si no le ofreces un buen sueldo y un buen proyecto,no viene,y ahora mismo con este presidente inepto y bocazas,ni lo uno ni lo otro.Usted no sirve como presidente.Usted está rebajando al SFC a la mediania que era antes.Cada año peor.Venda usted el equipo a alguien que quiera hacer algo importante con el,porque con usted vamos a la ruina.

  12. pepazam

    Si un jugador no quiere venir,no viene.Si no le ofreces un buen sueldo y un buen proyecto,no viene,y ahora mismo con este presidente inepto y bocazas,ni lo uno ni lo otro.

  13. Al menos a m me da vergenza que mi club est presidido por un intil, fantasma e impresentable presidente, ms monigote que otra cosa.

  14. Chema

    Con el verano que llevamos me hace pensar que igual no estaramos mal, o por lo menos peor que ahora, en manos de los inversores americanos. Ahora mismo somos los sptimos favoritos en La Liga, Betis, Villarreal y por supuesto Valencia por encima en espectativas

  15. Papadopaulos

    Mentiroso, mal presidente y rodeado de una panda de ineptos. Castro eres lo peor del Sevillismo es verdaderamente penoso, que todos los jugadores de nivel se te an esfumado y todo por que tanto tu como el equipo que te as buscado para la direccin deportiva no vales un duro. Marchante de una puetera vez y que entre en el Sevilla alguien que sepa lo que hace

  16. Jose

    Buena lección para Pepe Castro y que respete un poco mas a sus rivales "deportivos", que ir por ahí menospreciando al Valencia ... por la boca muere el pez. Respeto y señorío andaluz le hace mucha falta

Cargando