Es Noticia
El cuarto cambio llega a la Supercopa

El cuarto cambio llega a la Supercopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín, con sus jugadores en un entrenamiento.
Pablo Machín, con sus jugadores en un entrenamiento.

La final de la Supercopa de España, que disputará el Sevilla frente al Barcelona este domingo en Tánger, contará como una de las novedades la posibilidad de hacer un cuarto cambio en caso de que haya prórroga. Así lo ha anunciado este viernes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras recibir el criterio favorable tanto del Comité Técnico de Árbitros como del Sevilla y el Barcelona.

La normativa hace referencia a que los dos equipos podrán utilizar un jugador sustituto adicional, si hubiera prórroga, incluso si han hecho ya las tres sustituciones permitidas conforme a la normativa. Esta decisión ha sido adoptada de conformidad con las Reglas de Juego promulgadas por la International Football Association Board (IFAB).

Ya durante el pasado Mundial se utilizó esta normativa. Se vieron los cuartos cambios de los equipos en la prórroga. También se ha previsto que se ponga en marcha esta temporada en competiciones europeas. Será, por ejemplo, en las eliminatorias de la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando