Machín: "André Silva será una buena incorporación" - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Machín: "André Silva será una buena incorporación"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de agosto de 2018. 19:08

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, se felicitó este sábado por la cesión del delantero portugués del Milan André Silva, si bien advirtió que "aún no es oficial pero cuando lo sea, será una buena incorporación".

Machín, que compareció en la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista en la previa de la Supercopa de España que disputarán el domingo ante el Barcelona en Tánger (Marruecos), dijo que el internacional portugués "es un delantero que dará presencia en el área porque tiene el convencimiento de que va a triunfar en el Sevilla".

El soriano relató del nuevo refuerzo que tenía otras ofertas y que el Milan quería que se quedase, "así que son importantes las ganas de venir. Ojalá sea la temporada de su consagración", subrayó.

André Silva, que llegó a Sevilla a primera hora de la tarde este sábado, pasará el trámite del reconocimiento médico y será inscrito, salvo contratiempo de última hora, para el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Liga Europa que los sevillistas juegan el próximo jueves el Lituania.

Machín reconoció que, "por los papeleos" de este tipo de operaciones y sin entrenarse con el equipo, existen muy pocas posibilidades de que juegue el domingo ante el Barcelona, aun que sí es probable que viaje con la expedición.

También se refirió a la situación del centrocampista francés Steven Nzonzi, quien ha mostrado su deseo de marcharse del Sevilla, para decirle que estará "encantado de alinearlo, si se entrena bien" para que en próximas ventanas del mercado alguien ponga el dinero de su cláusula de rescisión, que asciende a 35 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *