Es Noticia
André Silva se pone a las órdenes de Machín

André Silva se pone a las órdenes de Machín

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - J. C.
André Silva durante su primer entrenamiento con el Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
André Silva durante su primer entrenamiento con el Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

André Silva ha vivido este sábado su primer entrenamiento con el Sevilla. Ha sido minutos después de que la entidad nervionense anunciara la llegada del delantero, cuando se ha iniciado la sesión. El portugués se ha puesto manos a la obra y ha conocido de primera mano en el campo de entrenamiento a sus compañeros y a Pablo Machín.

Se trata del último entrenamiento del Sevilla previo a la final de la Supercopa de España que este domingo disputará frente al Barcelona en Tánger. En la sesión también estuvieron presentes el presidente José Castro, el vicepresidente Gabriel Ramos así como Joaquín Caparrós y sus adjuntos Paco Gallardo y Carlos Marchena.

Tras llegar a Sevilla este sábado y superar los reconocimientos médicos, la entidad nervionense ha cerrado la incorporación de André Silva que ronda los 5 millones, por la cesión, y que cuenta con una opción de compra para el próximo curso de 30 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando