Es Noticia
El Sevilla, tras los pasos de Boyata

El Sevilla, tras los pasos de Boyata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla podría reforzar su defensa con Dedryck Boyata, central belga del Celtic de Glasgow, quien según Brendan Rodgers, técnico del cuadro escocés, le ha mostrado su deseo de firmar por los nervionenses. El central acaba contrato con su actual equipo en 2019.

Boyata, de 27 años y 1,88 metros, estuvo presente en el pasado Mundial de Rusia con Bélgica y recientemente se incorporaba al Celtic de Glasgow tras su período de vacaciones. Hace unos días estuvo próximo al Fulham inglés, quien puso sobre la mesa una oferta de 9 millones de euros. Sin embargo, Rodgers se negó a desprenderse de Boyata.

Sin embargo, el Sevilla insiste por este defensa que pasó por las categorías inferiores del Manchester City. Según medios escoceses, el club sevillista podría haber ofertado unos 11 millones de euros. Una importante apuesta para una línea que la entidad nervionense ya ha reforzado este verano con las incorporaciones de Joris Gnagnon y Sergi Gómez.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Timjo

    Sorry for Seville fc but please take the guy, he is hopeless! Amazing for Celtic that we get 10 million euros for him! Mon the hoops

  2. Papadopaulos

    A los seores del desmarque:llevo varios comentarios y no me an publicado ninguno Que pasa? Al margen de esto y caso de publicar este, Este es un muy buen defensa slo digo que si el Sevilla esta interesado,Para cuando se fichar para enero o junio del2019

  3. PALOVI

    Parece se esta construyendo como es debido, de atrás hacia adelante, pero ya toca poner lo de delante, Andre Silva, no es un referente, Sandro, Borja mayoral, ese tipo de jugadores, si son referencia. Donde juega Nolito, hay que reconvertir o a Muriel o a Banega, Nolito al igual que Ganso, no están para jugar en el Sevilla.

  4. BGN

    Y ahora vendra el Valencia y nos lo quita. Que penita damos por dios.

  5. Josemi

    Pues nada, ya podemos decir: "Me voy a ver a Boyata, con mi bocata". No se si saldrá bien este comentario (seguro que no), porque la última obra maestra de El Desmarque es que se comen las letras en todos los comentarios, con lo cuál hay que hacer un gran ejercicio visual y mental para entender muchas palabras. Seguid así, señores de El Desmarque, que os van a dar una medalla.

  6. Macara57

    Un hombre con experiencia le vendra muy biem

Cargando