Es Noticia
Nzonzi, muy cerca de la Roma

Nzonzi, muy cerca de la Roma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La andadura de Steven Nzonzi en el Sevilla FC está muy cerca de terminarse, tal y como deseaba el jugador desde hacía tiempo y todo hace indicar que su camino acabará reencontrándose con Monchi en la Roma.

En los últimos días se han ido intensificando los contactos y el acuerdo entre las tres partes parece muy cercano. De hecho, El Correo de Andalucía informa de que el acuerdo es sólo cuestión de tiempo.

Nzonzi, entrenando este viernes con el Sevilla.
Nzonzi, entrenando este viernes con el Sevilla.

Así las cosas, Nzonzi se marcharía a la Roma a cambio de 30 millones de euros, que podrían ampliarse en cinco ‘kilos’ con determinados pluses según los logros deportivos del conjunto italiano.

Monchi, por su parte, está intentando que el padre de Nzonzi renuncie a la totalidad o a parte del porcentaje que le corresponde por el traspaso. Está fijado en cinco millones de euros, por lo que al final el Sevilla percibiría prácticamente el mismo dinero que en el caso de haberle vendido por el importe que fijaba su cláusula de recisión, 40 millones. Esa cláusula, por cierto, la negoció Monchi pocos meses antes de acabar su exitosa etapa en el club de Nervión.

Así las cosas, la marcha de Nzonzi podría concretarse en breve y, a partir de ahí, reactivarse otras operaciones que el Sevilla tiene en la recámara, pues la inyección económica será importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando