Es Noticia
Corchia, a un paso de marcharse cedido al Benfica

Corchia, a un paso de marcharse cedido al Benfica

DMQ
Foto autor
I. Cáceres Dastis
Corchia en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)
Corchia en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)

El futuro de Sébastien Corchia está lejos del Sevilla. El lateral galo está a un paso de salir en calidad de cedido al Benfica, con opción de compra no obligatoria. El conjunto lisboeta pagará 700.000 euros, además de la totalidad de la ficha, según ha podido saber ElDesmarque.

El futbolista de 27 años aterrizó el pasado verano en la capital hispalense avalado por ser uno de los mejores laterales de la Ligue 1 pero el hándicap de las lesiones terminó lastrando su progresión, careciendo de oportunidades para demostrar su valía.

Además, la reconversión definitiva al lateral de Jesús Navas y la reciente llegada de Aleix Vidal han terminado dejándole sin sitio en los planes de Pablo Machín, por lo que Corchia sería la tercera opción para ese flanco diestro. De hecho se quedó fuera de la convocatoria ante el Zalgiris, lo que ya apuntaba a que su salida era cuestión de horas.

El Benfica ya había fichado para esa demarcación a Tyronne Ebuhei, pero una lesión en los ligamentos le mantendrá alejado de los terrenos de juego prácticamente toda toda la temporada, por lo que ahora necesitan una solución de urgencia, que salvo giro inesperado de última hora será Corchia, aunque a priori partiría como suplente de André Almeida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando