Sevilla FC | Fede San Emeterio, traspasado al Valladolid y cedido al Granada
Secciones

Fede San Emeterio, traspasado al Valladolid y cedido al Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de agosto de 2018. 16:39

El Sevilla FC acaba de confirmar la marcha de un nuevo integrante del Sevilla Atlético. Se trata de Fede San Emeterio, que se va traspasado al Real Valladolid, aunque la próxima temporada jugará cedido en el Granada.

El cántabro ha firmado por los pucelanos hasta el 30 de junio de 2021, aunque la primera campaña la pasará en Segunda División. Se trata de otro jugador sevillista que acaba en Valladolid de la mano de Miguel Ángel Gómez, exmiembro de la dirección deportiva nervionense.

Así reza el comunicado del Sevilla:

Si hace unos días se confirmó la salida de su hermano Borja al CD Lugo, este jueves se ha cerrado el acuerdo entre el Sevilla FC y el Real Valladolid para el traspaso de Fede San Emeterio al conjunto blanquivioleta. A sus 21 años, el mediocentro cántabro deja la entidad sevillista, a la que llegó en el verano de 2016 para reforzar a un Sevilla Atlético recién subido a Segunda División.

De hecho, Fede se marcha con un bagaje de 77 partidos oficiales con el filial sevillista, 38 de ellos en la temporada de su debut y 39 en la siguiente. En ellos logró anotar un total de cinco goles y dio una asistencia. El Sevilla FC le desea toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *