Es Noticia
Gonalons, muy cerca; Niang, en la órbita

Gonalons, muy cerca; Niang, en la órbita

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonalons y Niang.
Gonalons y Niang.

El Sevilla quiere acelerar en este tramo final de mercado y terminar de apuntalar la plantilla, con un central y un delantero, además de estudiar alguna oportunidad de mercado que ofrezca un centrocampista de nivel. Ese podría ser Gonalons, con el que ya negocia la dirección deportiva.

Tras la buena sintonía registrada con la salida de Nzonzi, es ahora el Sevilla quien ha preguntado a la Roma por la situación de Gonalons, mediocentro francés de 29 años que no ha disfrutado de la continuidad deseada en Italia, con apenas 23 partidos en las tres competiciones. Tal y como publica el periodista transalpino Di Marzio, las negociaciones podrían llegar a buen puerto y llegaría en calidad de cedido, tras ser petición expresa de Monchi el pasado verano por 5 millones de euros.

Otra opción que maneja el Sevilla es la de Niang, delantero del Torino, que podría entrar en una operación a dos bandas. El conjunto italiano está cerca de cerrar la llegada de Zaza, lo que pondría en la rampa de salida al senegalés, por el que también ha preguntado la dirección deportiva sevilista.

Pese a que no ha terminado de cuajar en equipos como Milán, Watford o el propio Torino, que pagó el pasado curso 10 millones por sus servicios, la calidad del ariete franco-senegalés es innegable, ha brillado con luz propia en el Mundial y podría estar buscando una salida del conjunto italiano, en el que no ha encontrado la confianza que necesitaba.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sgs

    Jajajajaja vaya truño de equipo, llevo todo el verano esperando por nuestra página y no hay manera de veros jajajajajaa y el 2 de septiembre ya está aquí....

  2. Paco Rivera

    Lo cierto y verdad es que Caparros no es Monchi, esta fichando segunda o terceras opciones,y eso no es nada bueno tiene lo que se merece por no hacer los deberes el año anterior de los que traen le van a servir la mitad si acaso este año a sufrir

  3. masqueloco

    Y mientras el chino esperando la caida....

  4. vicente

    Quién eres sevilla fc ??en que te estás convirtiendo??..la federación española de fútbol te vacila en tu cara...y tan pancho,y tu, a nosotros..la UEFA te obliga a jugar en campos de 1.regional...te mangan futuros fichajes...y tú nos chulea..tu estas regalando lo bueno que tenemos de jugadores...y tan normal...

  5. UNA CIUDAD UN ESCUDO

    Yo lo estoy flipando que vergüenza por no poner dos duros mas despues de lo que se esta ingresando, ni el Pepe quiere poner el dinero, ni Caparros tiene poder de conviccion para traer a los jugadores que se quiere, sera muy Sevillista y lo han puesto ahi para amortiguar los enfados de la aficion, pero yo lo siento, Caparros no vale para el puesto, ni hay un buen equipo de tecnicos.

  6. Manu

    Lo mismo de siempre otra temporada de mierda no gasta en buenos fichajes

  7. Miguel Angel Salado Ordóñez

    Es increile a este paso no creo que quedemos más arriba del 10 este año solo fichamos jugadores mediocres vendemos lo mejor nos traemos lo peor jugadores cedidos y jugadores que prefieren al betis,donde está el dinero?..a que juegan con los sevillistas cualquier equipo nos quita los fichajes el Valencia fichó para luchar por todo y nosotros para hacer este año el indio...que impotencia más grande.

  8. Nicolás

    Castro, ratero gástate el dinero. Otro mojón de fichaje.

  9. Ma

    Vaya mierda de fichajes, jugadores que no son titulares ni en sus equipos. Que adquirí, no se gastan ni un duro en buenos futbolistas

Cargando