Es Noticia
Gonalons, a un paso del Sevilla

Gonalons, a un paso del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla necesita tapar las ausencias que se han quedado en el centro del campo con la salida de Nzonzi y todo hace indicar que Maxime Gonalons es elegido para reemplazar al campeón del mundo.

Tal y como indica SkySports en Italia, Gonalons ha dado el sí al Sevilla para recalar en la entidad hispalense como cedido puro y duro, sin opción de compra.

El galo es un mediocentro de 29 años que no ha disfrutado de la continuidad deseada en Italia, con apenas 23 partidos en las tres competiciones. Gonalons fue una petición expresa de Monchi que el pasado verano por 5 millones de euros.

Antes de recalar en la Roma, Gonalons desarrolló toda su carrera en el Olympique de Lyon donde llegó a ser un fijo para todos los entrenadores y convertirse en internacional galo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    El sevillano d ellos socios es el que le genera dinero, esto es una empresa. Los aficionados sin acciones los pardillos.Jajajaja

  2. pepazam

    Lamentable,racana y misera la planificación de este año.El dinero en el campo decia Castro.Se iban a gastar 25 0 30 kilos en un delantero referencia que pedía Machin,¿Ha venido?,no,hemos traido a uno cedido y que además no es lo que pide Machin.Se vende a Lenglet y viene un melon por calar de Francia y otro baratito para callar bocas.Se vende a Nzonzi y se van a traer,si viene,a otro cedido.El SFC se ha convertido en un negocio para algunos, y los sentimientos de los aficionados,se los pasan por el forro.

  3. Luis Alfonso

    Sr.Caparros, si Sarabia quiere irse, ahí está la puerta, es un jugador de media temporada, como Vd. Bien dice, aquí no se retiene a nadie, solo queremos los que estén involucrados, hacemos relación de cuántos se han marchado del Sevilla.

  4. Miguel Angel Salado Ordóñez

    Nada ahora estamos haciendo de pardillos lo que nos faltaba...estamos quedando como un equipo mediocre le da minutos a un jugador que no va a seguir en tu equipo ahora el Sevila como no tiene dinero ni verguenza hace jugadores para otros equipos aparte de ser un jugador que no jugaba ni en su equipo.Vaya racha mas humillante que llevamos los SEvillistas con los fichajes lentos leentos y malos.

  5. Laretron

    Esperemos que no sea un favor devuelto a Monchi por haber fichado al campeón de problemas en el vestuario, Nzonzi.

  6. Josemi

    Cambiamos a un internacional galo por un ex internacional galo, y además cedido porque como no tenemos dinero para fichar, acudimos a las rebajas. Así se cubre la plantilla con el menor gasto posible y el dinero en el banco, para qué?, eso me gustaría saberlo. En el Betis se dice que pueden acometer otro fichaje como el de Carvalho, que seguramente será Joao Mario, el cual prefiere venir al Betis antes que al Sevilla, lo que demuestra hasta donde hemos caído. 2 internacionales lusos de un nivel contrastado, mientras nosotros traemos medianías. Ahora va a resultar que el Betis tiene más dinero que nosotros para fichar. No, lo único que pasa es que el Betis se va a gastar hasta el último euro que tenga en hacer el mejor equipo posible para intentar superarnos, mientras que el "Montoro" que dirige al Sevilla prefiere recaudar. Berge cuesta dinero, Aboubakar cuesta dinero, etc. "que ruede el balón, con Gonalons".

  7. Alfolnso

    Que esta haciendo c9n el dinero Don Pepito?, 100 millomes en ventas y trae a 2 cedidos y cuatro cosillas mas. Y nuestros rivales directod como el Valencia y el Atlético de Madrid gastándose los cuartos. ¡¡¡VAYASE YA PAYASO DON PEPITO, TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE QUE NO HUNDA DEL TODO AL SEVILLA!!!. No piense tanto en que las cuentas salgan positivas para trincar pasta.

Cargando