Es Noticia
Mercado y Franco Vázquez, en la primera lista de Scaloni

Mercado y Franco Vázquez, en la primera lista de Scaloni

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mercado celebra el gol contra Francia.
Mercado celebra el gol contra Francia.

Tras la marcha de Sampaoli, Lionel Scaloni ha ofrecido su primera convocatoria al frente de la selección argentina, en la que estará únicamente tres meses. Un tiempo en el que se ha prometido llevar a cabo una renovación completa de la plantilla, donde sí estarán Gaby Mercado y Franco Vázquez.

El nuevo seleccionador quiere sentar las bases del equipo que afronte la próxima Copa América 2019 y para ello ha ofrecido la lista de los que viajarán para los dos compromisos internacionales que se avecinan, con los amistosos frente a Guatemala y Colombia en Estados Unidos, en el parón de septiembre.

Gaby Mercado y Franco Vázquez serán los jugadores del Sevilla que integren esta primera lista de Scaloni y Aimar, en la que no estarán entre otros Éver Banega, además de Messi, Higuaín, Agüero o Di María entre otros.

Por el contrario sí habrá varias novedades, como las de Leonel Di Placido, Walter Kannemann, Alan Franco, el propio Franco Vázquez, Franco Cervi, Matías Vargas, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Giovanni Simeone.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ignacio

    Buena eleccion la de darle una opurtunidad Al hijo de Simeone,no entiendo El porq de la "retirada provisional" de Messi

Cargando