Franco Vázquez, convocado con la selección de Argentina
Secciones

El "sueño cumplido" de Franco Vázquez

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de agosto de 2018. 18:45
Franco Vázquez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lionel Scaloni ha ofrecido en la tarde de este viernes su primera lista oficial como seleccionador de Argentina, tras la destitución de Sampaoli, en una lista que contará con la novedad especial de Franco Vázquez, en su primera citación, además de Gaby Mercado.

Si bien es cierto que ya se rumoreó con una posible llamada de Sampaoli, el jugador del Sevilla ha tenido que esperar hasta sus 29 años para entrar en su primera lista con la selección absoluta.

Una citación que llega, casualidades del destino, tras no disputar ningún partido oficial con Italia, su otra nacionalidad, combinado con el que sí jugó cuatro amistosos. Un sueño que podrá cumplir ante Guatemala y Colombia en septiembre, aunque ya sabía la decisión.

"Hablé hace unos días con Scaloni y me comentó sobre la convocatoria. Con Italia jugué dos amistosos hace dos años pero eso no me impide jugar con Argentina. Gracias a dios no jugué partidos oficiales con Italia y por suerte podré cumplir el sueño de ponerme la camiseta de Argentina", comentó para Sportia.

Cabe recordar que en esa lista no ha sido incluido el sevillista Éver Banega, como tampoco los Messi, Di María, Higuaín o Sergio Agüero entre otros, merced a la idea firme de Scaloni de renovar la selección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *