Es Noticia
Gonalons, a falta de firma, jugará un año en el Sevilla cedido por la Roma

Gonalons, a falta de firma, jugará un año en el Sevilla cedido por la Roma

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Gonalons, en las filas del O.Lyon.
Gonalons, en las filas del O.Lyon.

El centrocampista francés de la AS Roma, Maxime Gonalons, jugará cedido durante una temporada en el Sevilla que, según han revelado fuentes de la operación, tiene "acordados" los términos del contrato de préstamo y la correspondiente opción de compra, aunque "todavía no se está firmado".

Está previsto que Gonalons, de 29 años e internacional absoluto en 7 ocasiones con Francia, viaje a Sevilla durante el fin de semana para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de ponerse a su disposición de Pablo Machín de cara a la segunda jornada de Liga.

El nuevo jugador sevillista ha desarrollado casi toda su carrera en el Olympique de Lyon, con cuyo primer equipo jugó más de doscientos partidos entre 2009 y 2017, cuando fichó por la Roma, donde la temporada pasada disputó 23 encuentros oficiales entre la Serie A y la Liga de Campeones.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Por protestar que no quede. Señores si queremos un club saneado, con 17 millones de ingresos por abonados,70 Millones de tv, 20 de Europa ligue, hay que vender y a la hora de comprar lo que te piden por cualquier jugador es de espanto dejen trabajar y si no estais de acuerdo, que vendan el club a un chino

  2. Rojillo

    A nadie le gusta, salvo Vaklic, pero es lo que hay, dónde no hay conocimiento no puede haber buena planificación. Si no fuera por la mala calidad de los equipos enfrentados en la clasificación UEFA league ya estariamos apeados de la misma. Bueno a lo mejor nos sorprende, fijaros en el vecino que se creían liderar la supremacía futbolistica en Sevilla en adelante, y según todos los medios mayoritariamente béticos informaban de la buena pinta del otro equipo de la ciudad, de la buena gestión en fichajes, etc. Y va ayer el Levante y le mete tres chicharros. Está gentuza no pasan de la liguilla.

  3. CR-M

    Vergonzoso vuestra actitud. Sin verlo jugar ya lo habéis juzgado y crucificado. Aún recuerdo un tal Kanouté cuando fichó por nuestro equipo y muchísimos decían que era viejo, que sólo había metidon7 goles en un año,etc. Y como el, Bacca, Krychowiak, N'Zonzi, etc. Sois indignos de estar en un equipo como el Sevilla. Ojalá venga y juegue tan bien que cerreis la boca. Pero claro, cambiareis de nombre y diréis que bueno es.

  4. Sfcat

    No creo q sea malo si ha jugado con Francia digo yo

  5. Ivan

    El Sevilla este año huele a caquita...esperemos q para el año que viene mejore la cosa pq este chungo

  6. Josemi

    Este es el nuevo fichaje de primer nivel que dijo Caparrós que traería este año (y no digo que sea mal futbolista, que no lo es). Pero es que con el dinero que se ha cogido se debería aspirar a algo más, si es que de verdad se tiene ambición de aspirar a algo importante, que según esto veo que no. "Gonalons, tú no tienes la culpa de que este año a los de Nervión, esta gente nos den un sofocón, sí, esos, los del mostachón".

  7. Kart08

    No me gusta nada la planificacion

  8. RAMON

    Vergonzoso, vaya cambio!! Si es tan bueno por qué han fichado a Nzonzi?

  9. Nicolás

    Vergonzoso! Otro mojón de fichaje. Pepito vete ya!

Cargando