Es Noticia
El Sevilla ultima su debut liguero con dos invitados especiales

El Sevilla ultima su debut liguero con dos invitados especiales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Apenas restan poco más de 24 horas para vislumbrar el estreno en LaLiga Santander del Sevilla, que se enfrentará este domingo al Rayo Vallecano en la capital. Un encuentro al que los de Machín llegan con 5 partidos oficiales a sus espaldas y que dará el pistoletazo inicial a un campeonato en el que están obligados a pelear arriba.

El conjunto sevillista se ha ejercitado en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, en la que será la última sesión antes de viajar a Madrid y concentrarse para el encuentro.

Pablo Machín ha podido contar con la totalidad de la plantilla a excepción de Nico Pareja, que será baja en este primer partido. Además tampoco ha estado Corchia, que no viajó a Lituania y que llegó en la pasada noche a Lisboa para firmar con el Benfica. Una operación que se ha cerrado en torno a los 700.000 euros por una temporada cedido, además del pago de la totalidad de la ficha del jugador.

Además la sesión ha estado supervisada bajo la atenta mirada de Paco Gallardo y Carlos Marchena, que en estos días trabajan a destajo junto a Joaquín Caparrós para terminar de cerrar la planificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando