Es Noticia
André Silva, novedad en una lista en la que no está Arana

André Silva, novedad en una lista en la que no está Arana

DMQ
Foto autor
Á.B
André Silva durante el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
André Silva durante el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín ha ofrecido la convocatoria para el estreno oficial de LaLiga 2018-19, en la cita que enfrentará al Sevilla ante el Rayo Vallecano este domingo a las 20.15 horas. Una lista cargada de novedades, en la que no estará Guilherme Arana, baja de última hora.

El lateral brasileño tendrá que esperar para vislumbrar sus primeros minutos ligueros esta temporada, tras tener que retirarse por unas molestias en el entrenamiento matinal de este sábado y causar baja de última hora. Un varapalo que llega tras anotar su primer gol oficial, ante el Zalgiris, ante el que dejó buenas sensaciones.

Además, el entrenador sevillista ha dejado fuera por decisión técnica a Juan Berrocal y Carriço, que tiene las horas contadas en el Sevilla y podría concretar su salida en los próximos días. Por el contrario sí estarán Gabriel Mercado, Simon Kjaer y André Silva, que se perdieron la cita del pasado jueves en tierras lituanas.

Con todo ello, la lista la conforman: Tomas Vaclik, Juan Soriano, Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Joris Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Roque Mesa, Ibrahim Amadou, Éver Banega, Sergio Escudero, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, André Silva, Luis Muriel y Ben Yedder.

Convocatoria del Sevilla ante el Rayo.
Convocatoria del Sevilla ante el Rayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando