Es Noticia
Machín, sobre Sarabia: "Ha pedido tiempo para pensar"

Machín, sobre Sarabia: "Ha pedido tiempo para pensar"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / Kiko Hurtado

Reportar vídeo

La renovación de Pablo Sarabia con el Sevilla es uno de las asignaturas más enconadas que tiene por resolver la dirección deportiva, ante la necesidad de alargar su contrato por las ofertas que están llegando en las últimas fechas.

Pese a que el jugador ha revelado en varias ocasiones que quiere seguir, ambas partes están lejos de llegar a un acuerdo y equipos como Valencia o Real Sociedad amenazan con depositar su cláusula de 18 millones.

Machín ha analizado la situación en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Rayo Vallecano, revelando que confía en la palabra del jugador: "Lo que yo sé es que está en el Sevilla, tiene contrato y quiere quedarse en el Sevilla. Todo lo que pueda aparecer en los medios no nos tiene que afectar, estoy tranquilo, le veo metido en el Sevilla, en las competiciones en las que estamos inmersos y él me dijo a mí que quiere quedarse aquí. Es lo que está haciendo aquí así que tranquilidad y su rendimiento es el que nos está diciendo que está cien por cien aquí".

No obstante, ha pedido tiempo al club para pensarlo... "Garantizar las cosas es complicado pero lo más real es que tiene contrato aquí. El club ha puesto mucho de su parte para que pueda renovar y creo que ha pedido un poco de tiempo para pensarlo. Todos los indicios hacen pensar que continúe aquí sea de una forma u de otra. El club ha sido todo lo generoso que Sarabia se ha ganado y al final cuando dos partes quieren llegar a un entendimiento lo normal es que lo hagan. Los tiempos y los plazos no dependen de una parte y hay que poner de acuerdo cuanto menos a dos".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CR-M

    Otro como Aleix Vidal. Pues que se marche y ya se acordará del Sevilla. De desagradecidos e indeseables está el mundo lleno. Que deje el taco y a otra cosa. A, por cierto, se me vienen a la cabeza un tal Vitolo ( que juega los últimos 10 minutos de cada partido ) , un tal Gameiro, un tal Krikoviac etc. Que partía de peseteros del tres al cuarto.

  2. Chema

    Yo le pondría la renovación para ya, tres días, si no, te quedas cómo estás.

  3. Guadalma

    Pensar que? no será q necesita tiempo para q el Valencia venda al q quiere vender y poder pagar su cláusula? Tiempo para pensar queeee si la renovación q le ofrece el sevilla no le satisface q lo digaa y podrá tener arreglo pero él dirá q calladito mejor y dar la respuesta en septiembre X sino sale lo de valencia, a esto se le llama jugar a 2 bandas y no hay mas

  4. Anmi

    Hace unos días leí un artículo donde se instaba a Caparrós a ponerle el taco a Sarabia para que no se fuera.Me uno al 100% a esta petición,cuando este jugador entra en contacto con la pelota,se ven cosas diferentes.

Cargando