Es Noticia
Gonalons, Portu y el tercer central, los nombres de Machín

Gonalons, Portu y el tercer central, los nombres de Machín

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / Kiko Hurtado

Reportar vídeo

Cuando apenas restan poco más de dos semanas para el cierre de mercado, la dirección del Sevilla sigue acelerando para terminar de apuntalar la plantilla, en la que se espera la llegada inminente de Gonalons, además de otros futbolistas como pueden ser Portu o el tercer central...

Sobre Gonalons ha hablado Pablo Machín en rueda de prensa, manteniendo la cautela hasta que se termine de cerrar: "Hasta que no se firman las cosas lo de prometer es complicado, sobretodo cuando no dependes de una parte solo. Todos los nombres, hasta que no se firman, todo se puede romper así que hasta que no suceda vamos a ser cautos".

El técnico también valoró la posibilidad del fichaje de Portu, un futbolista que le gusta y mucho, aunque hay que esperar: "Se habla de muchos futbolistas. Lo conozco perfectamente, hizo más de 10 goles la temporada anterior, es súper rápido, tiene mucho hambre pero la situación no es lo que quiera el entrenador. Tiene contrato con el Girona y no depende solo de que quiera o no. Son buenos futbolistas pero como él hay muchos".

Si bien es cierto que la principal prioridad es traer otro delantero, Machín no se cierra a la llegada de un tercer central: "Traer por traer no es lo mejor, estamos abiertos a mejorar y en puestos determinantes todavía es más complicado. Se habla de delantera pero estamos abiertos a que haya futbolistas buenos, de calidad y que mejoren lo que tenemos ahora. Pueden ser jugadores veloces, rematadores... Pero el juego son dos partes, ha llegado algún defensa y es probable que estemos abiertos a que lleguen más. Una vez que veamos las opciones que hay exigirlo".

Además, añadió: "Todos los clubes estamos siempre hasta el último momento con la incertidumbre de qué pasará. El mercado creo que debería hacerse en dos semanas, hay mucho tiempo y se mueve todo en las últimas fechas. Para los jugadores no es lo ideal porque no podemos trabajar con esos futbolistas en pretemporada pero el mercado es lo que marca. Todo los equipos estamos abiertos a poder mejorar, la dirección deportiva está trabajando y hasta que no llegue las 12 del último día no se verá".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JLT

    Menos mal que las listas de partida estaban hechas con anterioridad a la llegada de Caparrós, sino que hubiera pasado?. Cuántos nombres, cuántos bandazos, cuánto tiempo, cuántos cambios de ideas. En definitiva Caparrós en esencia, cómo cuando habla, sin coherencia, sin locuacidad, sin las ideas claras. En definitiva un atorrante con un techo futbolístico muy, muy, muy limitado. Lo tiene todo para dar pasos atrás.

Cargando