Es Noticia
Machín y LaLiga Santander en EEUU: "Bastantes viajes tenemos ya"

Machín y LaLiga Santander en EEUU: "Bastantes viajes tenemos ya"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / Kiko Hurtado
Pablo Machín en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Estados Unidos podrá acoger a partir de este curso partidos oficiales de la Liga española de fútbol tras el acuerdo alcanzado por LaLiga Santander y la multinacional Relevent, que pretende impulsar el desarrollo de este deporte en Estados Unidos y Canadá. Algo que no ha gustado a Pablo Machín, disconforme con la decisión.

El técnico del Sevilla FC desveló en rueda de prensa su disconformidad con la decisión, aunque tiene que aceptarlo: "Seguramente todos los profesionales estaremos de acuerdo en que no es lo normal, bastante viajes tenemos ya. Nosotros somos una parte de este 'circo' y cuando los dirigentes creen conveniente esto podemos dar nuestra opinión pero somos una parte. Cuando venga el supuesto hecho de que se tenga que jugar en EUUU, ya se verá".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando