Es Noticia
El precio de la cesión de Gonalons

El precio de la cesión de Gonalons

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

La salida de Maxime Gonalons de la Roma es cuestión de horas y su llegada a Sevilla puede producirse a lo largo del fin de semana o comienzos de la próxima. La cesión del jugador está prácticamente cerrada, y ahora la noticia sería que la operación se truncara. El club hispalense se guarda una opción de compra voluntaria.

Parece tan clara su salida que Eusebio Di Francesco, técnico de la Roma, no lo ha convocado para el primer partido de la Serie A y es que el acuerdo debe quedar finiquitado a lo largo de este sábado, tal y como apunta la Gazzetta dello Sport.Gonalons no ha entrado en la convocatoria del partido que medirá a la Roma contra el Torino a partir de las 18.00h.

Según la citada información, el Sevilla pagará la totalidad de la ficha del jugador  que incluye unas bonificaciones de casi tres millones de euros.

Gonalons llegó en 2017 a Roma a cambio de cinco millones de euros desde Lyon. En la capital de Italia jugó 23 partidos, con un promedio de poco más de una hora de juego. Monchi pensó que había encontrado una alternativa real a De Rossi, Di Francesco también, pero no sucedió. Con el fichaje de Nzonzi, la salida de Gonalons estaba clara. El jugador debe convertirse más pronto que tarde en futbolista del Sevilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M.Anillo Ramos

    Me parece bien lo que aga los técnicos

  2. FELIPE Gomez

    Vamos yo quiero una jarta a Joaquín Caparros, pero a ver si es que vamos de tontos o algo parecido. Gonalons no juega más de un partido completo en la Roma. Se lo quitamos de en medio y le hacemos un favor a la Roma. La Rona lo ficha por 5 millones de euro el año pasado para olvidar a DE Rossi y es un FRACASO en mayúsculas. En vez de ficharlo por lo que pago la Roma resulta que le pagamos de ficha por un año 3 millones de euros. Esto es de locos o hace falta gente con cabeza y vista para los negocios? Yo estoy libre seguro que algunos millones le ahorraría al Sevilla Fc

  3. Luis

    ¿Objetivo entrar en Champions? Tururú, Caparrós.

Cargando