Es Noticia
La hora de André Silva

La hora de André Silva

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
André Silva durante su primer entrenamiento con el Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
André Silva durante su primer entrenamiento con el Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se mide al Rayo Vallecano para abrir la competición liguera. Llega Machín con el equipo al completo, salvo Arana, y con varios fichajes por hacer. El primero en llegar debe ser Gonalons, y tras él un atacante y un central más.

Dicho esto, el Sevilla ya ha confiado la faceta goleadora a André Silva. El portugués de 22 años se ha convertido en la referencia anotadora del conjunto hispalense tras el fichaje frustrado de Batshuayi. Silva llega cedido del AC Milan y hace dos temporadas se salió el Oporto. Precisamente, el luso llega a Sevilla para recuperar ese nivel.

Ante el Rayo tendrá su segunda oportunidad de hacerlo y con muchas probabilidades de partir desde el inicio. André Silva ya jugó algunos minutos en la segunda parte ante el Barcelona en la Supercopa de España. Tras no haber participado en la vuelta de la Europa League ante el Zalgiris, su entrada en la lista del Rayo le da muchas posibilidades para partir desde el inicio.

Para contar con toda la confianza del mundo, Machín ha querido arropar a André Silva en su más que posible debut liguero. “La adaptación al cien por cien no está realizada, obviamente, pero lo fundamental: las ganas, las tienes, y nos va a venir bien y nos va a poder ayudar en este partido de LaLiga Santander y viene convocado”, decía Machín.

En Vallecas, el delantero del Sevilla tendrá la oportunidad de estrenar su casillero goleador. En su presentación no se puso una cifra de goles pero sí aseguró que ayudará al equipo. Si el portugués consigue solventar la falta de gol que el Sevilla tuvo el año pasado, el equipo de Machín tendrá mucho ganado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo Perez -Aranda Rodríguez

    Espero que tenga un buen comienzo, al igual que el equipo, hay jugadores que necesitan soltarse y las victorias ayudan a conseguirlo.

Cargando