Sevilla FC | Maxime Gonalons llega a la ciudad | Fichajes | Roma
Secciones

Gonalons llega a Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de agosto de 2018. 21:55
Gonalons, junto a Marchena, a su llegada.
Gonalons, junto a Marchena, a su llegada.

El que será el octavo fichaje del Sevilla FC de cara a la temporada que acaba de comenzar ya ha llegado a la ciudad. Se trata de Maxime Gonalons, que ha aterrizado en el Aeropuerto de San Pablo sobre las 20.30 horas de este domingo.

Gonalons, a su llegada a Sevilla.
Gonalons, a su llegada a Sevilla.

El francés, cuyo viaje fue confirmado por Monchi en Italia horas antes, ha llegado en un vuelo procedente de Roma mientras el que será su equipo debutaba en LaLiga ante el Rayo Vallecano. En San Pablo ha sido recibido por Carlos Marchena, adjunto a la dirección de fútbol.

Gonalons pasará este lunes las pruebas médicas y si no sucede nada extraño firmará su contrato de cesión con el Sevilla.

5 comentarios

  1. JLT

    Este jugador es tan bueno, tan bueno, que crea adicción.
    Ha sido un error garrafal (otro más) de Caparrós, porque si se va a final de temporada, el centro del campo que se irá tejiendo este año, se tendrá que organizar de otra forma.
    Estamos hablando, no de un virtuoso del baño, sino de un jugador que lee el flash del campo como nadie y antes que nadie y sus compañeros quedarán retratados porque no se adaptarán a su velocidad de balón.
    Para que nos entendamos, estamos hablando de un jugador perfil Luis Milla, Guardiola o Sergio Busquets.

  2. CR-M

    ALT, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. He leido unas pocas de veces tu panfleto y nada, no lo entiendo. Lo que si entiendo es eso de que lo que ficha Caparros son errores. Pues esos errores han acertado en el primer partido de liga. El tiempo pone a todos en su sitio y a ti te cerrará la boca.

  3. Fulano de tal

    Lo mejor es la comparación de guardiola con sergio busquets, el tocino con la velocidad se parecen mas

  4. Papadopaulos

    Alucino con la cantidad de Sabios y Sénecas del Futbol. Señores los clubs, se tienen que adaptar a las circunstancias del momento y leo y escucho que, si hay que fichar a menganito o fulanito, el Sevilla es un club saneado económicamente y el personal se ha propuesto dos cosas.

    1ª Estabilizar al club
    2ª Que el club fiche a lo grande
    3º Que se entrampe

    a lo grande no se puede fichar dado que hoy te piden por cualquier jugador 30/40/50/60 Millones y es ahí donde se debe recurrir al préstamo de jugadores incluso sin derecho a compra. Hay que dejar trabajar a los que Supuestamente tienen que conformar la plantilla y solo al final pedir responsabilidades

  5. Papadopaulos

    Erratas:

    1º La palabra que prentendia fue la Destavilizar palaabra que no se contempla en el Diccionario de la lengua española.

    Lo que si pretendia decir, es que algunos con sus comentarios parecen o pretenden cargar la Estabilidad del club

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *