Es Noticia
Gonalons llega a Sevilla

Gonalons llega a Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonalons, junto a Marchena, a su llegada.
Gonalons, junto a Marchena, a su llegada.

El que será el octavo fichaje del Sevilla FC de cara a la temporada que acaba de comenzar ya ha llegado a la ciudad. Se trata de Maxime Gonalons, que ha aterrizado en el Aeropuerto de San Pablo sobre las 20.30 horas de este domingo.

Gonalons, a su llegada a Sevilla.
Gonalons, a su llegada a Sevilla.

El francés, cuyo viaje fue confirmado por Monchi en Italia horas antes, ha llegado en un vuelo procedente de Roma mientras el que será su equipo debutaba en LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano. En San Pablo ha sido recibido por Carlos Marchena, adjunto a la dirección de fútbol.

Gonalons pasará este lunes las pruebas médicas y si no sucede nada extraño firmará su contrato de cesión con el Sevilla.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Erratas: 1º La palabra que prentendia fue la Destavilizar palaabra que no se contempla en el Diccionario de la lengua española. Lo que si pretendia decir, es que algunos con sus comentarios parecen o pretenden cargar la Estabilidad del club

  2. Papadopaulos

    Alucino con la cantidad de Sabios y Sénecas del Futbol. Señores los clubs, se tienen que adaptar a las circunstancias del momento y leo y escucho que, si hay que fichar a menganito o fulanito, el Sevilla es un club saneado económicamente y el personal se ha propuesto dos cosas. 1ª Estabilizar al club 2ª Que el club fiche a lo grande 3º Que se entrampe a lo grande no se puede fichar dado que hoy te piden por cualquier jugador 30/40/50/60 Millones y es ahí donde se debe recurrir al préstamo de jugadores incluso sin derecho a compra. Hay que dejar trabajar a los que Supuestamente tienen que conformar la plantilla y solo al final pedir responsabilidades

  3. Fulano de tal

    Lo mejor es la comparación de guardiola con sergio busquets, el tocino con la velocidad se parecen mas

  4. CR-M

    ALT, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. He leido unas pocas de veces tu panfleto y nada, no lo entiendo. Lo que si entiendo es eso de que lo que ficha Caparros son errores. Pues esos errores han acertado en el primer partido de liga. El tiempo pone a todos en su sitio y a ti te cerrará la boca.

  5. JLT

    Este jugador es tan bueno, tan bueno, que crea adicción. Ha sido un error garrafal (otro más) de Caparrós, porque si se va a final de temporada, el centro del campo que se irá tejiendo este año, se tendrá que organizar de otra forma. Estamos hablando, no de un virtuoso del baño, sino de un jugador que lee el flash del campo como nadie y antes que nadie y sus compañeros quedarán retratados porque no se adaptarán a su velocidad de balón. Para que nos entendamos, estamos hablando de un jugador perfil Luis Milla, Guardiola o Sergio Busquets.

Cargando