Es Noticia
Mercado: "Es un buen inicio pero debemos sostenerlo todo el año"

Mercado: "Es un buen inicio pero debemos sostenerlo todo el año"

DMQ

Gabriel Mercado, defensa argentino del Sevilla, se mostró contento por la victoria lograda frente al Rayo en Vallecas y declaró que este "buen inicio" deben "sostenerlo todo el año".

El Sevilla venció cómodamente en Vallecas al Rayo (1-4) en un partido que al descanso ya dominaban con una ventaja de tres goles.

"Era lo que veníamos a buscar y lógicamente estamos contentos con el rendimiento. Es un buen inicio pero tenemos que sostenerlo todo el año. En líneas generales hemos estado sólidos, serios y con contundencia, que es lo que necesitamos. Generar para hacer goles", dijo Mercado.

El futbolista argentino valoró positivamente los cuatro goles que marcaron aunque se mostró cauto en su discurso.

"Cuantos más goles, mejor. Querrá decir que sufriremos menos para ganar los partidos. Pero sabemos que no siempre va a ser así y que esto acaba de comenzar. Ahora tenemos que clasificarnos en la Liga Europa y pensar en los dos partidos que vienen de Liga. Estamos jugando muchos partidos, pero ya sabíamos que esto iba a ser así y estamos preparados para lo que venga", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando