Es Noticia
Gonalons busca "tomar la revancha" tras "una temporada difícil" en Roma

Gonalons busca "tomar la revancha" tras "una temporada difícil" en Roma

DMQ

El centrocampista francés Maxime Gonalons declaró este lunes, en su presentación como jugador del Sevilla, que espera "tomar la revancha" después de una "temporada pasada un poco difícil" en el Roma, club que lo cede por una campaña y en el que tuvo "menos minutos que en el Olympique de Lyon".

Gonalons, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, señaló que "la primera temporada en el extranjero no es fácil" pero que su rendimiento "fue mucho mejor al final", por lo que ahora tiene "ganas de poner" su "experiencia al servicio de este equipo, sobre todo después de la gran victoria lograda ayer" en el campo del Rayo Vallecano (1-4) en la primera jornada de LaLiga Santander.

Al internacional galo le parece que "en España se juega más con la posesión que en Italia", algo "similar a lo vivido en Lyon, donde tener el balón es importante desde las categorías inferiores", de modo que está "convencido" de que se puede "adaptar bien a LaLiga Santander".

"Estoy en plena forma, he hecho una gran pretemporada con el Roma, con buenos partidos amistosos. Estoy apto para jugar en cuanto el entrenador -Pablo Machín- quiera. Tengo muchas ganas de empezar", añadió el futbolista, quien admitió que "las conversaciones con (Ramón Rodríguez) Monchi -director deportivo del Roma-", que lo fichó para el equipo italiano "han facilitado mucho las cosas".

Gonalons cree que puede "tener un estilo parecido" al de su compatriota y predecesor en el puesto Steven Nzonzi, "aunque cada uno juega con sus cualidades", y pese a que el nuevo jugador del Roma "hizo un gran trabajo aquí, lo que le ha valido ser campeón del mundo", él puede "también hacer grandes cosas en el Sevilla".

El director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, informó de que la operación con Gonalons, "es una cesión pura y dura, sin opción de compra" pero advirtió que "una temporada da para mucho y las relaciones con la Roma son buenas", debido a la presencia de Monchi, "así que ya se hablará" de su continuidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED

    AMOAVÈ JOKIN...LA PELOTA AL SUELO...-NOME SEAS FANFARRON IO.,..NO SOMOS EL OTRO...VAMOS A TRABAJAR...YA SE VERA..EL MEJOR LO GANA TODO....

Cargando