Es Noticia
Caparrós: "Tenemos la mejor plantilla de LaLiga Santander"

Caparrós: "Tenemos la mejor plantilla de LaLiga Santander"

DMQ
Foto autor
Angélica Molina / I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla FC, ha sacado pecho del equipo que está confeccionando la dirección deportiva del club. Tras el triunfo ante el Rayo Vallecano y la buena imagen del equipo, el utrerano ha querido lanzar un mensaje de apoyo a sus jugadores.

“Tenemos una magnífica plantilla. Con mi experiencia de entrenador, lo hablamos y lo importante para un técnico es, independientemente del once , lo importante es mirar al banquillo y ver qué tienes. Teníamos un banquillo de internacionales. Tenemos un portero internacional. Eso es una tranquilidad. Nos encontramos que el Sevilla es un club apetecible. Hablando con nuestro técnico y en función del modelo”, decía el utrerano.

Y es que Caparrós ha dicho que el Sevilla tiene la mejor plantilla de LaLiga Santander. “Nuestro objetivo es estar lo más alto posible. Vamos a aspirar a lo máximo. En el ADN del Sevilla va disputar todo. Y luego dirá hasta dónde podamos llegar. Te lo digo ahora y en mayúsculas. Tenemos la mejor plantilla y el mejor entrenador de LaLiga Santander y el mejor cuerpo técnico. Por lo tanto y a competir”, apuntaba el director de fútbol del Sevilla.

Al fin y al cabo, Caparrós sabe que lo importante es competir pero la manera de lanzar el mensaje a la afición es fundamental. “Lo que hablo, estamos contentos. Lo está creando el entrenador y su cuerpo técnico y eso es lo que nos hace ser optimistas. Estamos muy contentos con los futbolistas”, finalizó el director de fútbol.

 

 

 

 

 

 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anselmo

    Esta temporada tenemos asegurada la champions, el unico que nos afecta es el Valencia y nos lo llevaremos por banda, y espero al menos dos titulos, uno asegurado el de la Europa Leage , el otro puede ser la copa del rey, ojala que nos dure mucho tiempo Caparros y no se lo lleve otro equipo, tiene a todos los jugadores enchufados

  2. Rojillo

    Claro que sí SGS, ustedes os creíais el nuevo Chelsea de España, con un campo lleno de tontolabas gritando: hulio, güeti, etc. Y os creíais que íbais a pasarnos por encima desde la primera y os habéis comido un... Eso que ustedes ya lleváis comiéndose los últimos muchos años. El tener un campo más grande y más tontolabas dentro ni significa calidad, jamones hay de muchas categorías pero pata negra y cinco J Con los dedos contados.

  3. Papadopaulos

    Amigo joaquin: Dentro de tu gran Sevillismo y estrenado tu nuevo cargo,Debes moderar tus comentarios y por ejenplo este ultimo te sobra, por que no as dicho, esta plantilla es una de las mejores plantillas de la liga y no la mejor. Seguro que nadie te lo reprocharia en un futuro

  4. Sgs

    Y luego vais a pedir humildad a no se donde, lo que hay que escuchar..... jajajajajaa

Cargando