Es Noticia
Castro y Caparrós piden tranquilidad a la afición

Castro y Caparrós piden tranquilidad a la afición

DMQ
Foto autor
Angélica Molina / I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla está llegando a la recta final de su planificación deportiva y, a lo largo del verano, el club ha intentado la contratación de jugadores como Batshuayi, Caleta-Car o Issa Diop, entre otros, que decidieron optar por otros equipos.

Eso ha provocado que la afición del Sevilla esté algo intranquila por la confección de la plantilla. Caparrós, para calmar los ánimos, ha dicho que el equipo de trabajo está al tanto de todo el mercado. "La gente quiere que se pueda aspirar a metas y cotas altas. Nosotros tenemos una exigencia de equipo grande. Lo importante es el resultado. Si vienen, el equipo será un equipazo, sino me recordaréis lo que he dicho de la plantilla. Los nombres que salen, sois periodistas y es vuestra obligación investigar con las herramientas que hay llegáis a un montón de sitios. Hemos hablado con muchos jugadores los que están aquí y son los que hemos querido tener. Parecen que son pocos pero con ocho futbolistas ya podríamos jugar un partido", comentaba el director de fútbol del Sevilla.

Además en esta línea, el presidente del Sevilla, José Castro, ha querido dejar claro que las prisas del mercado, el público o la prensa no influyen a la hora de fichar. "Los tiempos los marcamos nosotros. Entendemos que haya ansiedad y somos nosotros los que marcamos los tiempos", decía el mandatario.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sfc74

    Pues yo creo que la planta noble está de pena,si se transmite esta inseguridad al cesped.....estamos metidos en un buen fregado....castro inútil y a Caparrós de momento le viene grande el cargo

  2. Miguel Angel Salado Ordóñez

    està claro que castro es un pesetero de cuidado que no nos hemos llevado ningún primer fichaje porque cualquier equipo nos lo quitaba por esa falta de poner el dinero encima de la mesa como si hizo atlético de madrid y valencia que lucharan por el titulo fichaje lo poco que va quedando en el mercado que nadie quiere y para colmo hacemos jugadores para otros equipos..lamentable.Premio si al final entramos en europa league.Ahora si tenemos portero ya era hora.

  3. Josemi

    Fulano de tal, ya que me has nombrado. Ya sé que hay que pagar salarios y además es lo gordo de un equipo. Pero esos son los gastos fijos que yo creo que se cubren con los ingresos fijos (televisión, abonos, entradas a la venta, publicidad, etc). Si ponemos 20 jugadores a una media de 2 millones (que serían 4 con Hacienda), salen 80 kilos, que sería el gasto gordo de una temporada, incluso vamos a poner 100 con el cuerpo técnico o alguno más. Pues yo creo, que con los ingresos que he dicho anteriormente, esto está cubierto. Pero yo hablo de los ingresos o gastos que no son fijos, como las ventas y compras de jugadores y este año además los buenos ingresos por llegar a cuartos de la Champions. Y aquí es donde yo veo una diferencia abismal entre lo que gastamos y lo que ingresamos. Me parece que se podía hacer un esfuerzo mayor, porque hay dinero de sobra para ello, sin hipotecar al club. Y esto lo llevo viendo desde que el sr. Castro es Presidente. Y también te digo de que a lo mejor te gastas 50 y quedas cuarto y te gastas 80 y quedas sexto porque el fútbol no es una ciencia exacta, pero si pones más medios tendrás más garantía de éxito. Bueno no me enrollo más, un saludo.

  4. Sevillista

    Curioso que algunos argumentan que los fichajes tardarán mucho en entrar y rendir cuando André Silva ha hecho un hat trick en su primer partido oficial a los pocos días de llegar. Hay quien sólo da sentido a su vida criticando la de los demás, y se ceba con Castro o Caparrós porque no debe tener nada mejor en su vida.

  5. Papadopaulos

    No se que Sevillismo pueden tener los que escriben sus comentarios. si puedo decir que se puede estar mas o menos de acuerdo con lo que diga Caparros o Castro pero no debemos llegar al insulto y sobre todo a personas que posiblemente sean mas sevillistas de la mayoria de los que a qui escribimos. Paciencia y dejen trabajar

  6. Fulano de tal

    Castro me parece un inepto total y un mentiroso de cuidado, rubiales lo dejó retratado con lo de la supercopa, pero una vez dicho esto creo que habría que tener un poco de paciencia, el equipo no tiene mala pinta (al menos de momento), bien es cierto que sobran jugadores como pareja, carriso y ganso y quizá alguno que otro también podría ser prescindible. En cuanto a lo de gastarse el dinero, pues las cuentas no son tan sencillas como dice josemi, hay que cubrir salarios de los que están y de los que vengan, y a mas calidad del jugador pues mas salario (al menos en teoría) y en el Sevilla pues prácticamente desde Maradona nunca se ha fichado a nadie de relumbrón o crack ilusionante, lo importante como se lleva diciendo y haciendo en el club desde la era Roberto Ales es tener un equipo de hombres y no de nombres, lo cual nos ha llevado a conseguir logros que nuestros abuelos y padres soñaban. ¿Qué a todos nos ilusionaría un crack? pues si, pero los resultados están ahí en nuestras vitrinas y nosotros somos los que hemos convertido a nombres en cracks

  7. CR-M

    Que vergüenza me dais, sobre todo Rafa. Caparrós fantasma??? Ni se me ocurriría decirle eso a una persona que jamás ha dejado tirado al Sevilla y que si tu fueses el 5% de sevillista que lo es él, ni se te pasaría por la mente decirle eso de fantasma. Dejad trabajar y si no sale bien la cosa, entonces críticas. Y hago extensible esto a José Castro. A vosotros lo que os gustaría es que todo saliese mal, que el Sevilla estuviese en ley concursal ( como ha estado otros ) y que los únicos títulos que viesemos fueran un Carranza o un Colombino, como antaño. Pues NO, le pese a quien le pese, de momento todo está saliendo aceptable, y a los amantes del clan de Del Nido, ya sabéis lo que tenéis que hacer con un mojón seco.

  8. José Maria Tempranillo

    Monchi se fué del Sevilla, harto de que le dijeran que se iba a dar un salto de calidad y finalmente lo obligaban todos los años a vender hasta el traje que llevaba puesto si lo pagaban. Ahora con Caparrós se han asegurado que se "trague" todo lo que le echen y estamos viendo como ha cambiado el "todo por el Sevilla" a "todo por la pasta" ¡Que pena!

  9. Rafa

    Déjate de rollo y gastarte el dinero, y tu Caparrós,no seas fantasma.

  10. Josemi

    Yo estoy contento por la victoria, pero sobre todo por ver a un equipo plantado en el campo donde cada jugador sabe lo que tiene que hacer. Pero después del partido, lo primero que pensé es que con el 0-3 del Betis y nuestro resultado, sería perjudicial para el cierre de mercado, porque el Sr. Castro se agarraria a ésto para no traer lo que tendría que traer en caso de que los resultados hubieran sido al contrario. Espero de que hayan visto el Valencia-Atlético (en teoría los 3 y 4), para comprobar de que nada es suficiente para estar en la élite y hay que poner lo máximo dentro de las posibilidades de cada uno. Yo no pido de que el club se entrampe, ni creo que ningún sevillista lo quiera, además, eso no lo hace ya ningún equipo, pero tampoco conozco a ningún equipo que gaste la mitad de lo que ingresa, como lleva haciendo el Sevilla desde que está el Sr. Castro (aparte de las ganancias por la Champions). Si el Leganes vende por 30, compra por 25 y si el Getafe vende por 40, compra por 30, y así sucesivamente. El único equipo que compra por la mitad de lo que vende es el Sevilla, y esto está comprobado con datos, no me lo invento yo ni nadie. Así que si al final la temporada fuera un éxito seguiría diciendo que no habría sido por los medios puestos por el pesetero de Castro, sino porque Machin hubiera sido nombrado mejor entrenador de la liga, Navas y Escudero fueran los laterales de la selección, Roque Mesa fuera también internacional, Gonalons hubiera vuelto a la selección francesa, Banega y Mudo fueran titulares con Argentina o Andre Silva fuera el nuevo Cristiano Ronaldo. Lo que es blanco, es blanco, y lo que es negro, es negro, y no me gusta que se pongan medallas los que no la merecen, a costa del buen hacer de otros.

  11. Rojillo

    Lo que no se puede es empezar dos competiciones sin haber cerrado la plantilla. La pretemporada está para que el entrenador tenga casi todos los efectivos y pueda transmitir su idea. Los que han llegado a última hora y los que están por llegar tardarán mucho en ponerse al día y pasará bastante para que entren en el equipo. Por otra parte no olvidemos que algunos futbolistas viene cedidos y habrá que devolverlos a final de temporada cuando ya estén hechos. ¿Ahora que hacemos, prepararles los jóvenes jugadores a los grandes?

Cargando