Es Noticia
Toda la confianza para André Silva

Toda la confianza para André Silva

DMQ
Foto autor
Angélica Molina / I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla está ajustando la plantilla para llegar al tramo final del mercado con fuerza suficiente para abordar dos fichajes que rematen el plantel, y uno de ellos puede llegar para la delantera. 

Dicho esto, en la presentación de Gonalons con la camiseta del Sevilla, Joaquín Caparrós no ha aclarado si habrá más fichajes para la delantera y su felicidad por la llegada de André Silva. "La delantera la tenemos. Destacamos la capacidad del chico para venir aquí, venir aquí es importante. Se lo transmitíamos al presidente. André Silva tenía equipos Champions para jugar y el prefirió venir aquí y por lo que le transmitían a Carlos Marchena y Paco Gallardo. Le transmitían cómo era el Sevilla. Eso es para valorar. Tenemos a ese futbolista. Creo que Ben Yedder está en la lista de Francia de la campeona del mundo. Luego el mercado dirá", decía Caparrós en la presentación de Gonalons.

El debut del portugués en LaLiga Santander fue de lo mejor del siglo XXI en la competición doméstica. El luso marcó un hat-trick contra el Rayo Vallecano, aprovechando la mayoría de las ocasiones que tuvo.

No obstante, no hay que descartar que el Sevilla vaya a por un segundo punta con movilidad. Tal y como reconoció Caparrós en la rueda de prensa de presentación de Gonalons, Portu está en la lista de candidatos. No obstante, Quique Cárcel, director deportivo de la entidad catalana quiere apretar al Sevilla y pide una cantidad cercana a la cláusula de 20 millones de euros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucky

    Quizás hubiese sido mejor haber perdido 0-4.... De verdad que cansa bastante el pesimismo que se ha generado en torno a nuestro equipo. Estamos cometiendo el mismo error que cometió el Valencia hace años y que le llevó a estar muchos años sin disputar competición europea alguna. Basta ya de poner el paño antes de la herida, este Sevilla tiene muy buena pinta, el problema era que el año pasado no tenía entrenador, ese y que el Betis quedó por enciama, de lo contrario no hubiese sido tan mala temporada. A ver cuantos equipos de primera tienen mejor plantilla que el Sevilla.

  2. Rojillo

    Como era de esperar, lo peor que nos ha pasado es que este meta tres goles, ahora tienen la excusa perfecta para no traer a nadie o bajar la calidad del punta que llegue.

Cargando