Rayo Vallecano 1-4 Sevilla | Líder 11 Años Después | LaLiga, Temporada 18/19 |
Secciones

André Silva pone al Sevilla líder 11 años después

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de agosto de 2018. 10:41
André Silva celebra su segundo gol ante el Rayo. (Foto: LaLiga).
André Silva celebra su segundo gol ante el Rayo. (Foto: LaLiga).

Todo es anecdótico y está pendiente de cambiar, pero lo cierto es que el Sevilla ha empezado LaLiga de la mejor manera posible. Su goleada ante el Rayo Vallecano por 1-4 han colocado a los de Pablo Machín al frente de la tabla clasificatoria en la primera jornada de LaLiga Santander.

Lo cierto es que hacía bastante tiempo que el conjunto hispalense no arrancaba de esta forma el campeonato. La última ocasión fue en la temporada 2007/2008, concretamente, la misma noche en la que Antonio Puerta cayó desplomado en el césped del Sánchez-Pizjuán. En aquella primera jornada, el Sevilla venció por 4-1 al Getafe para colocarse líder de la clasificación. Al final del año, después de la marcha de Juande Ramos y la llegada de Manolo Jiménez al banquillo, el cuadro andaluz acabó la temporada en quinta posición muy cerca del Atlético de Madrid.

Así las cosas, el Sevilla de Pablo Machín ha roto una buena estadística que llevaba vigente 11 años. Antes de esta fecha, entrenadores como Unai Emery o Jorge Sampaoli no consiguieron firmar una primera jornada tan positiva para los intereses del Sevilla.

Ahora, con el choque del Sigma Olomouc el próximo jueves en tierras checas, el conjunto hispalense buscará encarrilar una eliminatoria que le permita centrarse en LaLiga y su envite contra el Villarreal del fin de semana. Seguir líder es una aspiración pero no una obligación.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *