Es Noticia
Gonalons estará ante el Sigma Olomouc

Gonalons estará ante el Sigma Olomouc

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante el Sigma Olomouc de la última ronda de previa de la Europa League y la principal novedad es la presencia de Maxime Gonalons.

El futbolista francés fue presentado este pasado lunes y llega al Sevilla cedido desde la Roma. El jugador ya se ejercitó en la mañana de este martes a las órdenes de Pablo Machín.

La convocatoria completa para viajar este miércoles a la República Checa la conforman los siguientes jugadores: Vaclik, Juan Soriano, Javi Diaz , Sergi Gómez, Gnagnon, Berrocal, Gonalons, Banega, Roque Mesa, Amadou, Navas, Aleix Vidal, Sarabia, Nolito, Ben Yedder, Muriel y André Silva.

Destacan las ausencias de los descartes de la plantilla como Carriço, Pareja y Paulo Henrique Ganso. Además, jugadores que en Vallecas fueron titulares como Kjaer, Mercado y Vázquez se caen de la lista, en detrimento del mencionado Gonalons y Arana.

El nuevo futbolista del Sevilla ya aseguró en su presentación que está listo físicamente para jugar cuando Pablo Machín lo estime oportuno. "Me voy a adaptar rápido a este estilo de juego. Estoy en plena forma, he realizado una gran pretemporada con la Roma, estoy listo para jugar. He jugado partidos amistosos y si el entrenador quiere que juegue, estaré disponible".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Grrman

    Gonalons juega de FC gral, seguro !!!!

  2. Estebnsfc

    Falta escudero en la convocatoria

Cargando