Es Noticia
Juan Soriano y sus "ganas tremendas por debutar"

Juan Soriano y sus "ganas tremendas por debutar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Soriano ante el Extremadura (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Soriano ante el Extremadura (Foto: Kiko Hurtado).

Juan Soriano peleará esta temporada con Vaclik por un puesto en la portería del Sevilla FC. El canterano del conjunto hispalense renovó este verano hasta junio de 2022, y por el momento cuenta con la confianza de Machín aunque en un primer momento no lo sabía.

"Al principio con un poco de incertidumbre, porque no sabía qué iba a pasar en la portería, pero cuando me dieron la noticia de que me iba a quedar en el primer equipo, pues muy contento y con mucha alegría. A final de la pasada temporada es lo que me dicen, que este verano estaría con el primer equipo y que cómo se fuese dando con el transcurso del tiempo, ya se iría viendo el lugar de cada uno", decía el jugador en los medios oficiales del club.

Al fin y al cabo, Pablo Machín ha confiado en el canterano del Sevilla a pesar de su juventud y falta de rodaje en el primer equipo. Para Soriano, eso no es presión. "Ser canterano me da un plus y un ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede llegar al primer equipo. Lo único que hago y quiero hacer es trabajar, trabajar y trabajar, y entrenar al máximo día a día para cuando el míster lo crea conveniente o las circunstancias se den, confíe en mí. Me lo tomo todo con muchas ganas, miedo nunca porque la ilusión, desde que comienzas de pequeño, es llegar a Primera División y ahora que estoy a un paso de conseguirlo, no tengo miedo. Al revés, tengo una ilusión y unas ganas tremendas de poder debutar".

Elogios para Vaclilk

El canterano del Sevilla ve una oportunidad el aprender de un portero como Vaclik con experiencia internacional, y con el que mantiene una buena relación. "Es un grandísimo compañero. Es verdad que es de otro país, tiene otras costumbres, pero me sorprendió bastante para bien porque es muy cercano, siempre nos ayuda, siempre tiene una sonrisa en la boca… Y que tu compañero, en el día a día, sea tan cercano y tan buen compañero, ayuda bastante", señala el guardameta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando