Es Noticia
Pareja, muy cerca del Atlas mexicano

Pareja, muy cerca del Atlas mexicano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El trabajo de la dirección deportiva del Sevilla, con Joaquín Caparrós a la cabeza, es importante en el tramo final del mercado ante la falta de varios fichajes por realizar, pero también hay salidas que están pendientes de dar los últimos pasos. Una de ellas es la de Nico Pareja, que está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlas mexicano.

Según apunta el medio mexicano Univisión Deportes, Pareja habría aceptado la oferta del Atlas, que quiere reforzar ahora mismo su defensa con el argentino después de un inicio bastante malo en el Torneo Apertura de la Liga MX. El central argentino no entra en los planes de Pablo Machín esta temporada aunque sí ha participado ya en varios partidos oficiales de la Liga Europa.

La llegada al Sevilla de Sergi Gómez y Gnagnon, y a la espera de otro refuerzo para la misma posición que debe llegar antes del cierre del mercado, dejan a Pareja ya sin sitio en el equipo y en la plantilla, a pesar de la salida de Lenglet al Barcelona este mismo verano. Mercado y Kjaer son de momento fijos para Machín, que también puede reconvertir en esa posición a Amadou e incluso Gonalons.

Capitán y palmarés

Pareja, tras varias temporadas en el Sevilla, uno de los capitanes y con tres Ligas Europa en su haber, dejará la entidad de Nervión después de ser uno de los referentes de la defensa. Una lesión grave le apartó de los terrenos de juego en 2015 durante varios meses, pero luego encontró un hueco en el once con Unai Emery, Jorge Sampaoli, Eduardo Berizzo y Vincenzo Montella.

El defensa argentino, a sus 34 años, emprenderá así, si no hay sorpresas finales en la negociación, una nueva aventura, en el que puede ser su último gran contrato a nivel profesional.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. diego

    Atlas Mexico Sudamérica? uff un poco de geografía campeones

Cargando