Vídeo: Santi Cazorla, Ovación en el Sevilla - Villarreal tras su Lesión: LaLiga
Secciones

El detalle del Sánchez-Pizjuán con Cazorla, en vídeo

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 27 de agosto de 2018. 01:09

Santi Cazorla ha vivido un auténtico calvario. Ha estado más de dos años sin poder jugar al fútbol, ha sido operado en ocho ocasiones del tobillo tras sufrir una infección que destruyó casi por completo su talón de Aquiles. Tras mucho esfuerzo y sacrificio, el asturiano ha sido capaz de dejarlo todo atrás y de volver a disfrutar de su profesión. 

Todo esto no ha pasado desapercibido este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que en más de una ocasión ha aplaudido a Cazorla durante el Sevilla-Villarreal, demostrando un comportamiento ejemplar.

El conjunto amarillo le abrió las puertas del club de par en par y ahora todo el fútbol puede volver a disfrutar de su magia y de su calidad. Por todo esto, el sevillismo le ha brindado una sonora ovación cuando fue sustituido en el minuto 79, tal y como se puede ver en el vídeo.

Enorme gesto de los seguidores nervionenses que recibieron la contrarréplica de Cazorla. Después, su entrenador, Javi Calleja, quiso agradecer este detalle. "Para mí un es un ejemplo. La afición del Sevilla ha demostrado que valora que un jugador como Santi Cazorla se haya recuperado. Es un comportamiento digno de alabar", indicó el técnico en rueda de prensa. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *