Es Noticia
Quincy Promes, vinculado al Sevilla

Quincy Promes, vinculado al Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC, tal y como reconoció en la madrugada de este lunes su entrenador Pablo Machín, busca en el mercado un ‘9’ referencia y un jugador de ataque que pueda jugar por las bandas. Para el primer puesto está marcado en rojo el nombre de Mariano Díaz y para el segundo han sonado muchos hombres, y a esa lista ahora se suma el de Quincy Promes.

Según ha apuntado L’Equipe, el club nervionense está entre los interesados en el atacante holandés, al que siguen también el Mónaco y el Benfica.

El Sevilla sabe bien de las diabluras de Promes, ya que tuvo que sufrirlo en la pasada edición de la Liga de Campeones. Especialmente buena fue su actuación en el partido de ida de la fase de grupos, en el que el Spartak de Moscú se impuso por un contundente 5-1 en tierras rusas. El neerlandés hizo dos tantos aquel día, el primero y el último del equipo moscovita.

Después de que el representante de Julian Draxler haya dado prácticamente carpetazo a su posible cesión, el Sevilla ha activado otras opciones, y ahí entra el futbolista del Spartak, cuyo precio está fijado en 20 millones de euros.

Promes remata a gol en el partido de la Champions ante el Sevilla.
Promes remata a gol en el partido de la Champions ante el Sevilla.

Promes tiene 26 años, y el Spartak pagó por él 11,5 millones de euros al Twente en el verano de 2014. En 2016 renovó su contrato con los moscovitas, que actualmente expira en 2021. Ha sido internacional en 28 ocasiones con Holanda, marcando cinco goles.

El Sevilla cuenta con el argumento a favor de que los rusos no jugarán este año la Liga de Campeones, ya que el PAOK de Salónica les eliminó en la tercera ronda de clasificación, por lo que han pasado directamente a la fase de grupos de la Europa League.

En lo que va de temporada, Promes ha jugado ya siete partidos oficiales con el Spartak, anotando un gol y dando una asistencia. En la 2017/18 hizo 21 goles en 38 partidos oficiales en todas las competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando