Es Noticia
Quincy Promes llega a Sevilla y se va al Sánchez-Pizjuán

Quincy Promes llega a Sevilla y se va al Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quincy Promes, en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán (foto: SFC).
Quincy Promes, en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán (foto: SFC).

Quincy Promes ha llegado en la noche de este jueves a Sevilla, donde se comprometerá con la entidad nervionense. El futbolista llegaba a la ciudad hispalense después de haber alcanzado un acuerdo y solventar los flecos de su salario que retrasaron su llegada. El delantero pasará este viernes reconocimiento médico con su nuevo equipo.

El holandés se ha marchado directamente al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán donde ha presenciado la segunda parte del duelo entre el Sevilla y el Sigma Olomouc. 

El delantero holandés Quincy Promes presenció este jueves la segunda parte del encuentro de vuelta de la Liga Europa entre el Sevilla y el Sigma Olomuc checo después de acordar su fichaje por el club andaluz procedente del Spartak de Moscú.

Quincy Prommes, en un palco del Sánchez Pizjuán en el Sevilla-Sigma Olomuc de la Europa League.
Quincy Prommes, en un palco del Sánchez Pizjuán en el Sevilla-Sigma Olomuc de la Europa League.

Promes llegó en un vuelo privado a Sevilla sobre las 22:15 de esta noche y se marchó directamente del aeropuerto al Sánchez Pizjuán, donde será presentado en las próximas horas, en cuanto supere el trámite del reconocimiento médico.

El jugador, según ha podido conocer ElDesmarque, cobrará 3,2 millones de euros brutos por temporada, así como un bonus de 2 por su fichaje.

Esas son las cantidades del fichaje de Quincy Promes, que firmará por cuatro temporadas con el Sevilla, una vez que se solucionaron los flecos que retrasaron su llegada. El salario del atacante había sido el último escollo que había entre el club nervionense y el jugador. 

Portu

No es el único movimiento del Sevilla en las horas finales del mercado para reforzar su ataque. El fichaje de otro de los jugadores que desea Pablo Machín, Portu, debe encarrilarse en las próximas horas. De hecho, el murciano no ha viajado con el Girona a Villarreal para medirse a los castellonense en el partido de Liga.

Además, el Sevilla está buscando un central para completar la defensa y desde Francia se asegura que el Stade Rennais ha rechazado una oferta en las últimas horas por Ramy Bensebaini, central argelino del cuadro galo de 23 años que se desempeña en el perfil zurdo de la zaga.

Tal y como señala L'Equipe, el cuadro andaluz ha ofertado por este joven futbolista aunque la cantidad no ha trascendido.

El conjunto hispalense está buscando otro central para completar la defensa y cumplir así con los deseos de Pablo Machín. El técnico soriano quiere un zaguero más. Si finalmente se retoma la operación por Ramy Bensebaini, el argelino sería el tercer central que llega en el verano, después de las contrataciones de Sergi Gómez y Joris Gnagnon, precisamente, compañero suyo en el Stade Rennais.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando