Es Noticia
Promes, citado por Holanda

Promes, citado por Holanda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Convocatoria de Holanda con Quincy Promes.
Convocatoria de Holanda con Quincy Promes.

Aunque aún no es oficialmente del Sevilla FC, pues se están dando los últimos pasos para firmar su contrato, el club nervionense ha sumado un nuevo internacional con Quincy Promes, que es un habitual en la selección holandesa.

Tanto es así, que el inminente atacante nervionense ha sido convocado por Ronald Koeman para los próximos partidos de Holanda.

Promes ha entrado en una lista de 25 hombres. El primer encuentro será el jueves, 6 de septiembre, un amistoso ante Perú en el Johan Cruyff Arena en Amsterdam. El segundo, el domingo 9 de septiembre, ante Francia en Saint-Denis en el estreno de la Liga de Naciones. Los dos partidos se disputarán a las 20.45 horas.

Promes pasa las pruebas médicas con el Sevilla.
Promes pasa las pruebas médicas con el Sevilla.

El futbolista, que aún aparece citado como jugador del Spartak de Moscú, será uno de los dos representantes de LaLiga Santander en la lista. El otro es Jasper Cillessen, del FC Barcelona.

La convocatoria completa está formada por: Patrick van Aanholt (Crystal Palace), Nathan Aké (Bournemouth), Ryan Babel (Besiktas), Donny van de Beek (Ajax), Daley Blind (Ajax), Jasper Cillessen (FC Barcelona), Memphis Depay (Olympique Lyon), Virgil van Dijk (Liverpool), Daryl Janmaat (Watford), Frenkie de Jong (Ajax), Luuk de Jong (PSV Eindhoven), Justin Kluivert (AS Roma), Matthijs de Ligt (Ajax), Sergio Padt (FC Groningen), Quincy Promes (Spartak Moscú – Sevilla FC), Davy Pröpper (Brighton y Hove Albion), Marten de Roon (Atalanta de Bérgamo), Wesley Sneijder (Al-Gharafa), Kevin Strootman (Olympique de Marsella), Kenny Tete (Olympique de Lyon), Tonny Vilhena (Feyenoord), Ruud Vormer (Club Brujas), Stefan de Vrij (Inter de Milán), Georginio Wijnaldum (Liverpool) y Jeroen Zoet (PSV Eindhoven).

Será una lista especial para Holanda, ya que Wesley Sneijder se despedirá de la oranje. Además, en tierras holandesas esperan que su selección resurja después de sus últimas ausencias en las grandes citas, pues no estuvo ni en la Eurocopa de Francia de 2016 ni en el Mundial de Rusia de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando